cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un Huawei P9 con #DiaSinIVAOrange

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Gana un Huawei P9 con #DiaSinIVAOrange

twitter-1200x685-diassiniva.jpg

 

Hoy es el #DiaSinIVAOrange!!! Disfruta de los mejores precios en nuestra tienda online y hazte con ese smartphone o tablet Android que siempre has soñado.

 

Además... celebramos este #DiaSinIVAOrange con un concurso muy especial. ¿Quieres ganar un fantástico Huawei P9? 😉 Sólo tienes que participar en nuestro concurso de #DiaSinIVAOrange y puedes llevate uno 🙂

 

¿Cómo puedo participar? Es muy sencillo y puedes hacerlo desde muchos sitios 😉

 

Twitter_logo_blue_48.png

Mecánica de Participación TWITTER:

El participante que debe ser seguidor del perfil de Twitter de Orange España @Orange_es., tendrá que retuitear en su perfil de Twitter la promo comercial Dias sin IVA   y deberá contestar a la pregunta ¿Qué piensas hacer con el dinero ahorrado en la promo?  utilizando el hashtag #DiaSinIVAOrange 

 

square-facebook-128.png

Mecánica de participación para FACEBOOK:

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España en Facebook y deberá contestar a la pregunta ¿Qué piensas hacer con el dinero ahorrado en la promo? utilizando el hashtag #DiaSinIVAOrange.

 

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

instagramlogo.png

Mecánica de Participación para INSTAGRAM

El Participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Instagram y deberá contestar a la pregunta ¿Qué piensas hacer con el dinero ahorrado en la promo?  utilizando el hashtag #DiaSinIVAOrange

 

Comunidad.PNG

Mecánica de Participación para COMUNIDAD ORANGE

El Participante usuario de la Comunidad Orange tendrá que contestar a la pregunta ¿Qué piensas hacer con el dinero ahorrado en la promo?  utilizando el hashtag #DiaSinIVAOrange

 

Bases Legales

 

GANADORES

 

1er Ganador - CONCURSO 1

 

https://twitter.com/Kirwina_/status/784128835017121793

 

1.PNG

 

 

2o Ganador - CONCURSO 2

 

https://twitter.com/IsaTo19/status/784475310247075840

 

2.PNG

 

 

3er Ganador - CONCURSO 3

 

https://twitter.com/WEONE_1/status/785591094776070144

 

3.PNG

 

 

4o Ganador - CONCURSO 4

 

https://www.instagram.com/p/BLY2kFEgq4N/

 

instagram.PNG

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

#díasinivaorange
Mi idea era ahorrar para un móvil nuevo....pero pensándolo mejor y como voy a ganar el Huawei P9. Lo que ahorre lo guardaré en el cerdito hucha, para comprarme mi nuevo pisito.....
krony
Superusuario

#DiaSinIVAOrange
Jubilar mi Samsung galaxy note 3!!! Hacerle una despedida digna en un buzón de tienda de orange mientras me dais mi flamante huawei p9... con lo que ahorro le comprare funda, cristal templado, etc 🙂
rubenpg
Nuevo

Con lo que me ahorro le regalo una línea a un familiar para que descubra la experiencia 4G Orange #DiaSinIVAOrange

semyr31
Nuevo participador

lo que voy hacer ahorar y ir de vacanciones

Joanxo
Nuevo

Con lo que he ahorrado me compraria un paquete de pipas... no me llega pa mucho mas
Calamaros
Participador ocasional

Con #DiaSinIVAOrange pagaría 😁la penalización ☎️📺@vodafone_es y 📱@movistar_es para irme 🏃a🙇@orange_es💘 e invitar 🍻 a su Community Manager 🎉

M78_miguel
Nuevo

Pienso ahorrar para seguir pagando orange,un teléfono gratuito vendría muy bien 

Marlom
Nuevo

Con el dinero ahorrado...saldría a hacer un viaje a Cádiz. .donde tengo a mi padre....esperando ..vive solo y espera ansioso mi visita..ojalá. ..sea pronto. ..yo vivo a mil kilómetros. .La foto refleja. ."la soledad"
silvercrow
Nuevo

Con el dinero que me ahorre, contrataria mas canales de orange tv, para el disfrute de la familia y de mi hijo, con canales tematicos y dibujos para el.