cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un BQ Aquaris U2 con tus mejores trucos

Responder
LUR1975
Superusuario

Unnteuquillo de este móvil, es sacar las fotos si. Tener que tocar la pantalla, simplemente tocando las. Teclas de volumen tanto subir como bajar

Yeisi
Nuevo

Mi truco es apagar el móvil de vez en cuando, me lo agradece el móvil, mi salud y la vida, en general.

Vamos a ajustes, información del teléfono y luego pulsamos muchas veces en la versión de Android hasta que nos lleva a la pantalla de inicio con el símbolo del so y una vez allí le damos hasta que... SORPRESA
Adrimoro
Observador fiel

Yo para mejorar la precision de Google Maps lo que hago es dibujar ochos imaginarios sosteniendo mi smartphone en la mano hasta que la brújula se calibre.

Otro truco que os puede gustar mucho para aquellos que os gusta escuchar la musica de youtube en vuestro smartphone sin que se os pare en cuanto se bloquea la pantalla, es este

-Métete en el vídeo de YouTube en cuestión desde el navegador de internet de tu terminal

-Abre las opciones, y dale a “Ver como en ordenador”

- Reproduce el vídeo

-Sal de YouTube

-Abre el panel de notificaciones y dale al play en la notificación de Chrome

IsaacPico
Nuevo

Vas a Ajustes>>Información del teléfono >> Versión de Android, le das varias veces seguidas ahí y aparece un círculo, si mantienes pulsado dicho circulo, en la versión 6.0.1 aparece un juego tipo Fly Bird.
IsaacPico
Nuevo

En Android Nougat :
Vas a Ajustes>>Información del teléfono >> Versión de Android, le das varias veces seguidas ahí y aparece una N, si mantienes pulsado aparece un gato en el panel de notificaciones al que puedes alimentar como si fuese un tamagotchi
IsaacPico
Nuevo

Par ampliar cualquier pantalla (y no solamente las fotos o las páginas de internet) existe una opción en ajustes:
Entra en Ajustes >> Accesibilidad >> Visión >> Gestos de ampliación.
Así puedes ampliar cualquier pantalla haciendo triple click sobre lo que quieras ver más grande.
sufianmuñoz
Nuevo participador

Abre la app de llamadas y marca este número de teléfono: *#*#4636#*#*

Aparecerá una pantalla que te mostrará el tiempo que has usado cada app, datos de tu móvil, información técnica de la conexión WiFi 

 

Estos son otros códigos que puedes probar:

*#06# – IMEI del teléfono

*#*#232339#*#* – test de Wi-Fi

*#*#0842#*#* – test de iluminación de la  pantalla

*#12580*369# – información general

*#*#0289#*#* – prueba de sonido

*#*#232338#*#* – dirección MAC 

badbadri
sufianmuñoz
Nuevo participador

ADAPTAR ANDROID PARA PERSONAS MAYORES.

Adapta la interfaz con iconos grandes e intuitivos utilizando la aplicacion NECTA LAUNCHER en GOOGLE PLAY STORE 

Aumenta la potencia del altavoz

Gracias a la aplicación Volume+ podremos llevar aún más al limite el altavoz de nuestro dispositivo para que los más mayores se enteren de lo que les decimos sin nosotros tener que gritar al otro lado del teléfono je je je 😄

Pasos a seguir tras instalar la aplicación:

  1. Abrimos Volume+
  2. Pulsamos sobre Speaker Settings
  3. Marcamos la opción Audio Modifications
  4. Pulsamos en Simple Volume Level
  5. Pulsamos sobre 4 mínimo o 10 máximo
  6. Listo

SIEMPRE HAY QUE AYUDAR Y MANTENERLES COMODOS A NUESTROS ABUELOTES 🙂

 

badbadri
dani_orange
Community Manager

Hola!!

 

Finalizado el concurso, llegó el difícil momento de elegir ganador. Y en esta ocasión ha sido...... @sufianmuñoz !!!  Enhorabuena!!

 

Muchas gracias por participar, ya estamos preparados para montar nuevos concursos. 

 

Saludos!!

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"