cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un BQ Aquaris U2 con tus mejores trucos

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Gana un BQ Aquaris U2 con tus mejores trucos

Hola Comunidad!!

 

¿Crees que eres todo un experto de Android? Demuéstralo, estamos buscando el mejor truco del SO móvil de Google y sólo tu puedes dárnoslo. Responde a este mismo post con tus mejores trucos hasta el día 9 de abril y si eres el más original te ganas un genial BQ Aquaris U2, ¡¡puedes participar tantas veces como quieras!!

 

u2comunidad.jpg

 

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
malem
Superusuario

¡Buen sorteo!

 

En este caso, mi truco es para los verdaderos frikis y que quieran tener un control sobre la información del terminal.

Haced la prueba tecleando *#*#4636#*#* y lo veréis Hombre guiño

 

Un saludo

violetamacaya
Superusuario

En mi caso una de las cosas que más echaba de menos en el móvil era tener el % de batería a la vista. Descubrí que existe un menú oculto para configurar estas cosas. Os dejo un enlace con la info de este menú!

 

https://andro4all.com/2015/10/menu-oculto-android-marshmallow

CG91
Superusuario

Hola @malem.

 

Me has timao! Emoticono riéndose a carcajadas. No hace nada.

malem
Superusuario


@CG91ha escrito:

Hola @malem.

 

Me has timao! Emoticono riéndose a carcajadas. No hace nada.



Si hace, ¿cómo te voy a timar? Emoticono muy feliz

 

Sale un menú  que pone Información del teléfono, estadísticas de uso y la informació de WiFi

Puedes hacer un montón de pruebas y ver la señal de la antena y cosas así.

 

Seguro que no has puesto bien la secuencia!! Mujer frustrada

CG91
Superusuario

Joe ya te digoEmoticono riéndose a carcajadas

 

La he metido varias veces. Lo típico de cuando vas a hacer una llamada marcas ese código. No sale nada, le doy a tecla de llamada y me dice que el nº no existe.

 

Ara me quedo con la curiosidadHombre triste

 

¿Será que tengo que tener en el cacharro alguna opción activa que no tengo?

malem
Superusuario


@CG91ha escrito:

Joe ya te digoEmoticono riéndose a carcajadas

 

La he metido varias veces. Lo típico de cuando vas a hacer una llamada marcas ese código. No sale nada, le doy a tecla de llamada y me dice que el nº no existe.

 

Ara me quedo con la curiosidadHombre triste

 

¿Será que tengo que tener en el cacharro alguna opción activa que no tengo?


Yo no tengo nada especial, un Google Pixel 2 XL con Android 8.1 y sin hacer nada ya me sale la pantalla con las tres opciones que te comento. Entras dentro de las opciones y tienes un montón de info. El código, lo he probado de nuevo para ver, es tal cual lo he puesto Hombre sorprendido

CG91
Superusuario

Pues ya me quedo yo extrañao, tengo que investigar qué diablos puede estar ocurriendo. Tengo un Glaxy S7 que no me ha dao ningún problema de momento y actualicé hace cuatro días como quien dice el software a Android 7.0.

malem
Superusuario

 


@CG91ha escrito:

Pues ya me quedo yo extrañao, tengo que investigar qué diablos puede estar ocurriendo. Tengo un Glaxy S7 que no me ha dao ningún problema de momento y actualicé hace cuatro días como quien dice el software a Android 7.0.


Yo es que lo sabía de antes con este lo he probado para ver si servía también Emoticono sacando la lengua Ya me contarás si lo consigues!!

CG91
Superusuario

Ya he dao con la tecla.

 

Pa' Samsung no funciona ese, hay que marcar *#0*# y en el S7 me salen un montón de historias.

 

Screenshot_20180321-231626.png