cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Disfruta del #FutbolEnOrangeTV y gana una Samsung Smart TV

Responder
fjesuslopez
Nuevo participador

Hola quiero hacer una reclamación oficial. Habeis incumplido vuestras propias bases. No se pueden dar tres premios el día 9, 2 el 10, 1 el 11 y otro el 12. Eran 7 premios uno x día q se superará el reto. No podéis dar los premios incumpliendo vuestras propias bases, era uno por día del 9 al 15 de agosto. Todos los que hemos participado 13, 14 y 15 no henos optado y encima habéis dado premios a gente que ha repetido muchos mensajes. Con cosas como estas me dan ganas de daros de baja tanto mis líneas particulares como las de empresa. Aparte que los premios los ibais a decir día a día y tampoco ha sido así, por favor leeros las bases porque es una falta muy grave incumplirlas
fjesuslopez
Nuevo participador

Por favor leeros vuestras propias bases. Hay 3 escogidos del 9, 2 del 10 y ninguno de 13, 14 y 15. No podéis hacer un concurso en el que no cumpláis las bases legales. He guardado copia de ellas para hacer la reclamación correspondiente tanto como cliente particular como de empresas ante donde proceda. http://comunidad.orange.es/t5/Bases-Legales/BASES-GENERALES-FutbolEnOrangeTV-PARA-SEGUIDORES-DE-ORAN...
noeliapl_orange
Community Manager

Buenos días @fjesuslopez

 

 

Hay ganadores que no cumplían con las bases de la participación y hemos elegido otros dos participantes de reserva tal y como se específica en las bases legales.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Light987
Observador fiel

Pero en las bases pone:

"Sólo se regalará un (1) televisor como máximo al día, de tal forma que si en un mismo día se consiguen 2 o más veces el reto, las cifras se acumularán para el día siguiente, regalándose un (1) único televisor por día."

 

Hay 4 ganadores del día 9. 

fjesuslopez
Nuevo participador

Exactamente, no podéis hacer unas bases legales e incumplirlas vosotros mismos, no puede haber 4 ganadores del 9 y 2 del 10, porque el resto de días no habéis dado ganadores. Que vais a hacer?

fjesuslopez
Nuevo participador

Si hay ganadores que no cumplen bases tienes que coger otro de ese día lo que no puede ser es coger 4 del 9 y 2 del 10 por ejemplo, porque especifica claramente que no puede haber más de un ganador por día. Por favor leeros las bases y darle alguna solución porque he llamado a consumo de mi comunidad autonoma leyendo las bases tal cual y lo que habeis hecho es ilegal por muchas vueltas que le deis.

Mahtuerso
Observador fiel

Buenos días.

 

Fui uno de los ganadores del concurso, confirmé los datos a través de la cuenta oficial de Orange. Recibí 2 llamadas de números privados el jueves y el viernes pero me encontraba trabajando. Contacté con el servicio de chat y me dijeron que me iban a llamar el lunes por la tarde. Hoy, al ver que no he recibido llamadas, volví a hablar por el chat y me han mandado a abrir un hilo en este foro.

 

Si tengo que facilitar cualquier dato, pónganse en contacto conmigo.

 

Muchas gracias de antemano.

Mahtuerso
Observador fiel

Up
Mahtuerso
Observador fiel

Nadie?

noeliapl_orange
Community Manager

Buenos días @Mahtuerso

 

Perdona la tardanza. Desde aquí no tenemos constancia de las llamadas que hayan podido realizar. No obstante, no te preocupes que si necesitan más información se pondrán en contacto contigo de nuevo.

 

Espero que recibas tu premio lo antes posible. Muchas gracias 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"