cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Cumplimos 10 años y lo celebramos contigo!!! #10AñosOrange

Responder
Cliente85
Nuevo Observador

#10añosOrange

 

Han pasado diez años y aún recuerdo a los hombres y mujeres verdes de Amena. ¿Cuántas cosas recordamos? Historias que marcan nuestra vida o nos hacen sonreír. El sempiterno hombre de la tónica, la lotería, Amena (marca de Orange España) ... El móvil llegó a nuestras vidas y se quedó para siempre. Enhorabuena a tod@s los que iniciasteis aquel camino histórico y seguís en él, ayudándonos a tener cerca a "los cercanos". Gracias a tod@s, porque yo también celebro #10AñosOrange .

 

Y como estamos de aniversario, un recuerdo festivo del pasado https://youtu.be/kzPqu9d0dUw Corazón (ring me, call me, ring my bell ) Corazón  , porque yo aún deseo oir tu voz.

SOFIA2000
Nuevo

#10añosOrange

Aunque no te lo parezca,
muy rápido has crecido,

ya son 10 añazos 
y tantas alegrías nos has dado:

lanzaste el 3G y el 4G
estás al servicio de 230 millones de clientes

y te conviertes en uno de los mejores de tu sector y eso se nota!

Feliz 10 cumpleaños!!

tito1968
Nuevo

muchas felicidades y que sigais asi,por vosotros no pasan los años,al contrario como el vino vais mejorando.vamos a por 10 años mas y los que nos quedan jejeEmoticono muy feliz

esther-orang
Observador fiel

La mejor celebración está compuesta por una carga de sonrisas, un montón de abrazos, toda la alegría del mundo y por supuesto la presencia de todos los amigos; deseándote lo mejor.

 

¡Feliz Aniversario Orange!

 

Gracias por cada día compartido en estos diez años

 

Una tarta de fondant para celebrarlo!!!Una tarta de fondant para celebrarlo!!!

 

 

 

violetamacaya
Superusuario

Uy, edito que me confundí de post para participar en el concurso Emoticono riéndose a carcajadas

milagritos1957
Nuevo participador

FELICIDADES  POR ESTOS 10  AÑOS  JUNTOS.dESDE  LA ANTIGUA  AMENA  LLEVO  CON VOSOTROS  Y SEGUIRÉ POR MUCHOS AÑOS  MÁS.eSPERO  QUE LO CELEBREMOS  JUNTOS EL DÍA  22 Y OS GUSTE  MI FOTO JJEJEJEEJ.cON VOSOTROS LÍNEA MOVIL Y FIJA , LA MOVIL DESDE EL AÑO 2006  ( ANTES CON AMENA) Y  FIJA DESDE EL 2010 Y POR MUCHOS  MÁS.

naibujampo
Participador ocasional

Felicidades por estos 10 años!! #10añosOrange

AsierV
Nuevo participador

#10añosOrange
TereGüena
Nuevo

#10añosorange vaya casualidad pero si son los mismos años que cumplo yo con vosotros... Por lo que visto de esa manera podria decir que también es mi cumple no? Muchas felicidades y aquí me quedo esperando mi regalo de cumpleaños jejeje...
mati73
Nuevo

Felicidadesss!!!!! Nos felicitamos mutuamente porque estoy con vosotros los 10 años. A si que a por 10 mass......