cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue 2 entradas dobles para disfrutar de un extraordinario concierto de Ravel en el auditorio Concergebouw

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] Consigue 2 entradas dobles para disfrutar de un extraordinario concierto de Ravel en el auditorio Concergebouw

¡Hello Comunidad! La época de regalos navideños ya ha comenzado, y hoy os traemos un pequeño regalito de la mano de Pop TV. Se trata de un sencillo concurso con el que puedes hacerte con una entrada doble para asistir a un concierto del extraordinario compositor Ravel.

 

España siempre ha sido fuente de inspiración para muchos artistas, y en el caso del gran compositor Ravel no iba a ser menos. Sus obras, cargadas de influencia española, puedes disfrutarlas dentro del ciclo Barcelona in Amsterdam. Stingray te ofrece la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos a través de este concurso, que incluye:

 

  • Entradas dobles para el concierto del 18 Enero en el auditorio Concergebouw, una de las salas con mejor acústica del mundo.
  • Viaje i/v a Amsterdam desde Madrid o Barcelona.
  • 1 noche de alojamiento en hotel.

 

 

¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo. Tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

 

¿Cuál es tu obra favorita de Ravel?

Envíanos tu respuesta a promociones.orangetv@orange.com. Las dos respuestas más originales serán premiadas con una entrada doble para asistir al concierto de Ravel el próximo 18 de enero en el auditorio Concergebouw, donde tus oídos disfrutarán como nunca.

 

Para poder participar en el concurso, es necesario tener contratado el paquete Música Premium de Orange TV. Y si aún no te has hecho con él, esta es la excusa perfecta para contratarlo ¡por tan solo 5€ al mes!

 

El concurso finaliza el día 20 de diciembre de 2018 a las 22.00h.

¡SUERTE!

Bases legales.

¡Hasta pronto! 😉