cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: Felicita a Orange en su 9º aniversario

Responder
sergio_orange
Community Manager

Seguro que si @joserafael, participa con todo tu ingenio!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jzzhs
Participador ocasional

Me apunto listo. Muchisima suerte a todos y sobre todo fair play que tiene que ser dificil elegir entre tantos candidatos a llevarse un Samsung Galaxy S6 muy buenoEmoticono feliz

SixWayne
Participador ocasional

¡FELICIDADES POR VUESTRO NOVENO ANIVERSARIO Y POR LOS QUE NOS QUEDAN JUNTOS! 😄 Aquí os dejo mi felicitación de parte del Sr. Orange. Espero que os guste https://m.youtube.com/watch?v=ZfYqSsLkhIQ
AnaSiLoSabe
Superusuario

Jaja, el señor Orange en gayumbos para dormir y luego va desnudo...que bueno, muy currado el vídeo.
sergio_orange
Community Manager

Jajaja @SixWayne muy bueno el vídeo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
SixWayne
Participador ocasional

Es superlativo que os haya gustado el vídeo @sergio_orange jajaja. La verdad es que disfruto mucho con vuestros concursos
SixWayne
Participador ocasional

¡Gracias @AnaSiLoSabe! Me gusta que los demás puedan disfrutar como yo lo hago 🙂
AnaSiLoSabe
Superusuario

Algún día sabremos la identidad del señor Orange?
Andres5470
Observador fiel

¡Felicidades por vuestro aniversari Orange!

juansefrank
Friendly

Felicidades a todo el ekipo orange!
Saludos