cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Celebra San Valentín con #S6yOrangeconAmor

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Celebra San Valentín con #S6yOrangeconAmor

¡Hola Comunidad!

 

El día de los enamorados se acerca y en Orange queremos celebrarlo contigo regalándote un Samsung Galaxy S6. ¿Qué tienes que hacer para participar?

 

Participa en FACEBOOK:


Sigue la página oficial de Orange España, y menciona en su post de Facebook a quien le regalarías un S6 por San Valentín y por qué, incluyendo el hashtag #S6yOrangeconAmor.


Participa en TWITTER:


Debes seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter, publicar un tweet mencionando a quien le regalarías un S6 por San Valentín y por qué. No olvides incluir el hashtag #S6yOrangeconAmor.

 

Los community Manager elegirán la mejor respuesta (las más creativa y original) que haya incluido el hastag indicado como ganadora.

 

Bases legales.

 

concurso_sanvalentin_rrss02 (2).jpg

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

@sara_orange te veo ya de Cupido...jeje
Rosa1974
Nuevo

Me encanta este sorteo suerte
LUR1975
Superusuario

Mola!!!
sergio_orange
Community Manager

¡¡Todos a participar!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo ya hice mi regalo de San Valentín, llegó antes de lo previsto.... Aún así se ha emocionado y todo....jeje. aunque el S6 me lo auto regalaría a mi misma....
vagaiz80
Participador ocasional

Yo no tengo ni Twitter ni Facebook, me siento discriminado.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ya habrá más concursos @vagaiz80
maria212
Nuevo

Esta perfecto es un gran regalo
Amo
Nuevo
Nuevo

Quiero participar en el sorteo para regalárselo este día tan especial como san valentin por que quiero el s6galaxy para el amor de mi vida el hombre mejor del mundo me salvo de vivir una tortura que llevaba de maltrato y me a echó muy feliz por eso se merece esto y más mi ángel lo amo