cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Caza un Pokémon en una tienda Orange y gana un Smartphone ¡¡ #PokemonEnTiendaOrange !!

Responder
dani_orange
Community Manager

Hola @AndreyCristian:

 

Efectivamente es así, hemos tenido en cuenta todas las participaciones hasta el día 9. Muchas gracias por tu comprensión.

 

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nube113
Participador frecuente

Traducción "apelamos a la buena fe pero no vamos a retificar".
Significado para futuros participantes: Todo vale.

Adjunto imagen real de una captura de pantalla de Pokemon Go. Buscad las 7 diferencias con las participaciones de los ganadores...
jagma94
Nuevo participador

Por favor si se ve claramente que son fotos manipuladas, vaya tongo, ponen en las bases que no aceptan montajes y hacen ganadores a dos que lo hacen. Le invito a descargarse la app Pokemon go y mire como aparece verdaderamente la imagen. Vaya estafa.

amandinki
Nuevo participador

@dani_orange aunque finalmente hayan entrado a concurso, no son fotos originales ni cretivas tal y como ponía en las bases que se elegiría a los ganadores. Hay fotos mejores que una simple captura de un pokemon. No cumplis vuestras bases eligiendo ganadores.

Esos "montajes" por mucho que digáis que no podéis identificar que han sido manipulados, se ve que no son como el resto de capturas de pokemon.

Unas imágenes compartidas son montajes (como las dos ganadoras) otras son capturas de pantalla y otras fotografías desde la propia app de Pokemon.
amandinki
Nuevo participador

@sergio_orange

@noeliapl_orange 

 

 

 

 

 

 

 

 

jgarcia2
Nuevo participador

Llevas toda la razón con lo que comentas . Yo no he llegado a participar en este concurso y me veo obligado a comentar porque es completamente injusta la elección.
Ya de que por sí existen bastantes confusiones con las bases legales hay usuarios como los ganadores que se están "riendo" literalmente de todos los que han participado con fotos manipuladas. Yo ya me di cuenta el otro día que dichas fotos eran raras pero me parece gravísimo que sean de internet, es decir, que hayan sido puesto el squirtle junto a la pokebal encima de una foto de una tienda de Orange usando Photoshop, Gimp o programas similares.
Moderadores, cm's rectificar y elegir a otros ganadores que es un error clamoroso. Darle credibilidad a este tipo de concursos!!!
Espero que los que hayáis participado consigáis que se repita la elección.
un saludo.
AndreyCristian
ADSL/Fibra

Buenas a tod@s, a ver según yo, a mi también me parece injusto el concurso más sobre todo los ganadores que han salido, yo también que son fotos manipuladas con photoshop o cualquier programa o están copiadas del internet, mientras las bases del concurso lo dice claramente que aquellos ganadores están descalificados si utilizan cualquier programa. Las bases dicen claramente para participar en el concurso hay que subir una captura de pantalla real del móvil cazando un pokemon en una tienda Orange. Yo hasta ahora no he criticado a nadie ni tampoco voy a criticar pero a ver si todo el mundo se queja porque el concurso es totalmente injusto, y según mi opinión y por el bien y por el justo de todo el mundo, los participantes que no han respectado las bases del concurso debería estar descalificado, como se debe hacer en cualquier consurso, a mi en verdad NO ME IMPORTAR GANAR, lo que me importa ver todo justo.

Saludos y espero noticias.

 

jagma94
Nuevo participador

Aquí ya nadie dice nada, saben que llevamos razón y son incapaces de rectificar, me parece vergonzoso. Cualquiera con un poco de vista ve claramente que son montajes y cero originalidad. Total, conclusión,  no participar más. Engañando como de costumbre. No se de que me espanto. Vergüenza ajena.

amandinki
Nuevo participador

Buenos dias de nuevo, espero que respodais a este nuevo comentario
@sergio_orange
@noeliapl_orange
@dani_orange
Incluyo mas datos que demuestra la participacion fraudulenta de este concurso por parte de ambos ganadores.
En la foto en la que aparece la tortuga Squirtel (mal recortada, pixelada y alargada a la hora de realizar el fotomontaje) aparecen las siglas CP o Combat Power que aparecen en la version inglesa y no PC o Poder de Comabte como en la version española. Claramente la imagen está cogida de Internet, como el resto de signos que muestran la camara pokemon, la pokeball y la mochila entre otros. Entre la pixelacion y el mal recorte y mal montaje con Paint deberia de haberse descalificado inmediatamente.
La otra foto de la serpiente Ekans muestra el mal recorte ya que aparece una pequeña parte blanca del sitio que ha sido recortado el pokemon, pixelacion y mal montaje. Claramente es otra descalificacion que no se ha producido.

Los Community Manager no se si han sido comprados provocando tongo o han pasado de las bases, tanto por la eleccion de fotos NADA ORIGINALES, FUERA DE PLAZO COMO SIGUE PONIENDO EN SUS BASES Y MANIPULADAS FRAUDULENTAMENTE.
Estais engañando a la comunidad Orange, a los consumidores y a los participantes, deberiais cumplir vuestras bases y aunque sea en molestaros un poco en comprobar que no son fotografias validas y estas han sido manipuladas.
Queremos justicia, nueva eleccion de ganadores y eleccion de dos suplentes que no fueron publicados.
Añado montajes y comentarios de twitter entre estos dos amigos que se estaran riendo de nosotros habiendo ganado sin cumplir las bases.

"Buenos dias, me sigue pareciendo injusto que no elijais otros ganadores.

La foto del squirtel es una imagen que se puede encontrar en formato png en Internet (casualidades que al poner pokemon go png salga un squirtel con PC 278, en la misma posicion tanto el pokemon como la pokeball). Es evidente que por la pixelacion de la imagen, esta está manipulada. No teneis que fiaros de la buena fe de los participantes, si no comprobar, como decia en vuestras bases, que no serán validas imagenes retocadas.

La otra imagen llama la atencion porque con la captura de un pokemon en horizontal, la pokeball quedaria en el centro de la pantalla como al hacer las capturas de forma vertical, por lo que es otra imagen retocada.

Ambas fotografias tienen pixelacion y recorte nefasto y si os meteis en los twitter de los ganadores, son amigos y se dedican a hacer fotomontajes con otras fotografias o concursos. Y no hablar de la no originalidad de ninguna de las dos fotografias.

Es injusto y tomaré medidas en consumo o asociaciones de informacion y atencion al consumidor si no rectificais.

NO SOIS JUSTOS Y ESPERAMOS MUCHOS PARTICIPANTES Y NO PARTICIPANTES UNA NUEVA ELECCION DE DOS GANADORES Y DOS SUPLENTES."

Un saludo.
amandinki
Nuevo participador

Buenas tardes @dani_orange y demas Community Manager de la Comunidad Orange e imagino que del resto de redes sociales de Orange por las cuales tampoco respondeis a las quejas.
Otro motivo mas para descalificar al ganador del primer premio es que uno de los dos simbolos que aparecen a la derecha con forma de fotografia y una montaña no corresponde con los simbolos que aparecen en las capturas de los pokemon realmente, deberia de aparecer el simbolo de una camara de fotos.
Adjunto imagenes para que lo comprueben y rectifiquen los ganadores.
La ausencia de originalidad, montaje y las fechas de participacion siguen siendo el principal motivo para que elijan nuevos ganadores y dos suplentes.
Saludos.