cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] CONCURSO "Final Space" en Orange TV

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] CONCURSO "Final Space" en Orange TV

¡Hola Comunidad! Hoy os traemos un concurso de la mano de Orange TV.

 

FINAL SPACE.jpg

 

 

¿Dónde termina el universo? ¿Tiene un final? Estas son las preguntas que se hacen un astronauta y un extraterrestre en la nueva serie creada por el estadounidense Olan Rogers, “Final Space”.

 

Un astronauta llamado Gary y nuevo amigo alíen Mooncake se embarcan en aventuras a través del espacio para descubrir si realmente el universo acaba en algún lado y tiene un final.

 

Lo que no sabe Gary es que su nuevo y adorable compañero es realmente un arma de destrucción masiva, y que un experto del mal, busca desesperadamente a Mooncake para llevar a cabo sus maléficos planes, y no va a parar hasta atraparlo.

 

Son muchas las historias y andanzas que les quedan a estos dos personajes y que podrás ir descubriendo en TNT, canal disponible en Orange TV.

 

 

En Orange, queremos que disfrutéis de esta serie bien acompañados. Y qué mejor forma de hacerlo que acompañados de un peluche de Mooncake a vuestro lado. ¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo. Solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta de la forma más ingeniosa que se os ocurra:

 

  • Si tuvieses que viajar al espacio, ¿qué te llevarías y por qué?

Las respuestas tienen que ser enviadas a promociones.orangetv@orange.com . Las más originales recibirán como premio un adorable Mooncake.

 

El concurso finaliza el día 13 de junio de 2018 a las 23.59.

 

¡SUERTE!

 

Bases legales aquí.