cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¡5 horas 45 entradas! ¿Te vienes a la UEFA EURO 2016?

Responder
panik10
Nuevo participador

"¡Vaaamos que nos vamos a la EURO 2016! @orange_es me lleva a la EURO2016 porque seré el Pepe Reina de la afición cantando durante los 90 minutos: "Camarero!!! ...una de Champiñones!!"....CHAMPIÑONESSSSS oe oe oe!! #OrangeSponsorsYou

marubiogarcia
Observador fiel

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO 2016! @orange_es me lleva a la EURO2016 porque.llevo a la Selección española en la sangre y quiero ver cómo se clasifica para la siguiente ronda #OrangeSponsorsYou

garley
Superusuario

Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque hay que seguir soñando con la ilusión, este año repetimos una vez más 😉 #OrangeSponsorsYou

Generador de logros

bita63
Participador ocasional

"¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque sería la caña ver a la mejor selección del mundo en vivo y en directo. Yo soy español, español,español,....yo soy español ,español ...y mi operador es Orange que mola mogollón 😉 #OrangeSponsorsYou"

panik10
Nuevo participador

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque hay que gritar bien el alto el "lololo" de nuestro himno #OrangeSponsorsYou

panik10
Nuevo participador

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO 2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque..quiero que la selección también tenga la mejor "cobertura" de animación en el estadio de Burdeos, yo la tengo con Orange...ahora falta que también la tenga la Selección! #OrangeSponsorsYou

jajaja4
Nuevo participador

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque yo lo valgo y la selección también... #OrangeSponsorsYou
galvarga
Superusuario

"¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque solo falto yo #OrangeSponsorsYou"

Generador de logros

Evelinrm
Nuevo

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO 2016!
Orange me lleva a la Euro2016 por que soy muy pesa y ya he participado en Facebook Twitter y instagram para que hagáis mi sueño realidad 😘 #OrangeSponsorsYou
bita63
Participador ocasional

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque desde Francia podemos gritar mejor los goles que marcará nuestra selección. Gol,gol goooooooooool!!!!!!#OrangeSponsorsYou