cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¡5 horas 45 entradas! ¿Te vienes a la UEFA EURO 2016?

Responder
garley
Superusuario

índice.jpeg

 

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque tenemos la ilusión de ganar la Eurocopa 😉 #OrangeSponsorsYou

Generador de logros

yolamdamenino
Observador frecuente

¡Vaamos que nos vamos a la EURO 2016! orange me lleva a la EURO2016 porque sino me puede dar algo viéndolo por la tele y acabaré romoiéndola, y me perderé todo lo que quede #OrangeSponsorsYou
edgarest
Nuevo participador

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque si Arbeloa estuvo con la selección YO también puedo estarlo!#OrangeSponsorsYou

josulmra
Nuevo

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque el fútbol es lo más importante de entre las cosas menos importantes, además de ser una perfecta medicina contra el estrés del día a día. Y si encima gana tu equipo o selección, mejor. #Vamos España #OrangeSponsorsYou

AnaSiLoSabe
Superusuario

"¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque...ya tengo la bandera preparada para animar #OrangeSponsorsYou"
IMG_20160609_122052.jpg
garley
Superusuario

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque tenemos que tener una gran final muy grande, un España - Francia  #OrangeSponsorsYou

Generador de logros

arcogo
Android

Buenas!

Intentemoslo otra vez..jeje

!Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque alguien tendra que sustituir al gran Manolo el del bombo quien por primera vez no estara...#OrangeSponsorsYou

Saludos!

galvarga
Superusuario

"¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque la marea naranja tomará Burdeos el 21/06 #OrangeSponsorsYou"

Generador de logros

jajaja4
Nuevo participador

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque soy sutituto de Manolo #OrangeSponsorsYou1401838300_604363_1401838364_noticia_grande.jpg

panik10
Nuevo participador

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque no quiero una copa de Burdeos...quiero una EUROCOPA #OrangeSponsorsYou