Hola Lopez_Orange: Esta bien. Pero... ¿Y los clientes de tarjeta? ¿No tienen asesor de tarifas? DISCRIMINACIÓN TOTAL. Todos a tener las mismas opciones e información que los de contrato. Te dejo este hilo para que se sepa como se sigue discriminando a los de tarjeta. Saludos. Noelio 1993.
Orange ha desarrollado una potente herramienta de consulta online que indica tanto a los clientes como a los no clientes su mejor opción tarifaria en función de determinadas variables. La herramienta ya está abierta al público desde la URL www.eureka.orange.es. Más información en el blog de Orange http://oran.ge/15wWDEA Un saludo!!
"Potente herramienta"??? jajajajaja... qué chiste. La probé pero de realista no tiene nada. Es una mera orientación aproximativa siempre al alza. Vamos, que de objetiva nada de nada.
Orange ha desarrollado una potente herramienta de consulta online que indica tanto a los clientes como a los no clientes su mejor opción tarifaria en función de determinadas variables. La herramienta ya está abierta al público desde la URL www.eureka.orange.es. Más información en el blog de Orange http://oran.ge/15wWDEA Un saludo!!
Hola Dawn, Los resultados que nos está dando cuando el cliente busca hacer un cambio de tarifa, no son meramente aproximados. Estamos comprobando que en un altísimo porcentaje, el cliente acaba ahorrando en su factura con la tarifa que recomienda. Al fin y al cabo, es de lo que se trata ¿no? ;) Un saludo!
"Potente herramienta"??? jajajajaja... qué chiste. La probé pero de realista no tiene nada. Es una mera orientación aproximativa siempre al alza. Vamos, que de objetiva nada de nada.
¿No encontraste lo que buscabas?