cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concurso: ¿Por qué necesitas ya la #FibraOrange?

Responder
baque
Nuevo participador

Necesito la fibra óptica porque con la fibra se va mucho más ligero y con la óptica se ve todo con más alegría 😉
labtec21
Nuevo

#FibraOrange .Hola mi nombre es alex,
Y mi consulta o queja es que llevo dsd el 20 de julio sin internet estable, con cortes en la linea etc.. Los técnicos de orange se pasan la pelota a los de movistar telefónica y viceversa , y q pasa q como habeces hay internet pues ya dan la incidencia por terminada y solucionada, pero me dicen si q mandamos técnicos etc y nada de nada vinieron los de telefónica y dijeron q culpa de orange vinieron los de orange culpa por fallo en rito etc y dijo culpa de telefónica y dio la incidencia en nok luego me dijeron q cambiarían el cableado etc.. Aquí no se a presentado nadie y nadie a llamado xq esto sigue fallando , nunca e tenido problemas con orange pero me parece vergonzoso llevar mas de un mes sin internet estable y otra cosa mas no me contesteis y me digáis q tranquilo q esto lo ponemos en prioridad por que es lo q me han dicho siempre y nada de nada, por todo estos motivos espero que con la fibra óptica se solucione
Gracias por todo
sergio_orange
Community Manager

Hola @SixWayne hemos tenido un error y hemos subido algunos tweets de este concurso ya finalizado, sentimos mucho la confusión y seguimos preparando más concursos que seguro que te resultarán interesantes 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"