cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concurso: ¿Por qué necesitas ya la #FibraOrange?

Responder
Dexixon
Nuevo

Porque la necesito,por mi trabajo y por mi vicio que es la ps4
alexsegovia
Usuario del mes

Participando @sara_orange. A este concurso hay que darle al coco. Me gusta!
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, recordad que tenéis que participar en FB o en TW para poder entrar en el concurso 😉

 

Ya sabéis, en twitter con el hashtag y mencionándonos, además compartiendo la promo indicada. Y en Facebook con el hashtag y poniendo vuestra idea en nuestro muro 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Chrisatm13
Nuevo

Pues yo necesito la fibra para poder trabajar,investigar y estudiar más rápido tambien para poder hacer varias cosas con internet ya que solo puedo estar con 1 cosa enchufada a internet y tambien para poder jugar a la ps4 en caso de que me toquee
Gracias por su tiempo
rockboyESP
Nuevo

Necesito la fibra óptica de orange porque el ping que tengo no es ni medio normal y perdí la ranked en el lol por culpa de cierta compañía cuyo nombre empieza por m y acaba por ovistar. Un saludo
maza
Nuevo

Necesito la fibra ya que todos los enemigos en la ps3 me matan muy rapido en juegos de matar y para poder vengarles (ya que juego bastante bien). La ps4 sería perfecta tenerla para poder jugar con mis amigos ya que yo tengo una generacion mas antigua. Gracias
texmexchaman
Nuevo

Yo necesito la fibra ultra veloz porque hace un mes hice mi primer contrato como adulta y escogí orange entre todas las posibilidades para conseguir Internet a fibra óptica, he sido cliente durante años y creo que me merezco ganar algo como recompensa a la fidelidad hacia orange no?
jaxllax
Observador fiel

Necesito la #FibraOrange  por que contrate pensando que iva a disfrutar de fibra optica , pero nada  ,a segir con adsl ,espero pongan la instalacion porque creo que la diferencia  que pagan los que tienen fibra y yo con adsl en minima

y no es justo

Deku
Nuevo

Necesito la #FibraOrange porque vivo en mitad de la nada (hay fibra), tengo una Wii y un móvil que da miedo verlo. ¿Entendéis la necesidad tan grande que tengo?
PD: los videos de youtube los tengo que dejar cargando y todo... en 480p!!!
SixWayne
Participador ocasional

Han vuelto a subir el enlace del concurso a Twitter. ¿Es un nuevo concurso? ¿Hasta cuando tenemos para participar? Gracias.