cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concurso: ¿Por qué necesitas ya la #FibraOrange?

Responder
sara_orange
Participador habitual

Concurso: ¿Por qué necesitas ya la #FibraOrange?

¡Hola Comunidad!

 

Tenemos grandes noticias y es que Orange multiplica por cinco su actual cobertura de fibra, por eso queremos que nos cuentes por qué necesitas ya la fibra de Orange y podrás llevarte un fantástico pack de una PS4 + Sony Xperia M4 Aqua. ¿Qué tienes que hacer para participar?

 

Participa en FACEBOOK:

 

Primero debes seguir a la página oficial de Orange España, y después responder a la pregunta: ¿por qué necesitas ya la fibra de Orange? No olvides utilizar el hashtag #FibraOrange.

 

Participa en TWITTER:

 

Sigue a nuestra cuenta oficial de Orange España en Twitter (@orange_es), y contarnos ¿por qué necesitas ya la fibra de Orange?, incluyendo el hashtag #FibraOrange. No olvides hacer un retuit al tweet promocional de fibra.

 

¡Date prisa solo tienes hasta el 27 de agosto para participar!

 

 

 

concurso-rrss_fibra_playstation-m4aqua_2.jpg

 

 

Bases legales.

firma-orange
Youness
Nuevo

Lo necesito simplemente porque quiero la play station 4 y lo agradeceria mucho si me la dieseis, un abrazo.
Alvaro596
Nuevo

Lo necesito porque otra compañía ha pasado sus cables de fibra óptica al lado de mi casa y la velocidad a mi internet de Orange va demasiado lenta para lo que estamos pagando mi familia, así que por favor espero y deseo que solucionéis mi problema gracias a la fibra de orange.
Sergioraya
Nuevo

Lo necesito por el simple hecho de que el otro día llamé para contratar Orange TV, cumplo los requisitos al ser cliente canguro, pero su respuesta fue en este momento la fibra no llega a su situación y no podemos ofrecerte el servicio si no va ha ser óptimo.
Yo con la fibra me conformaría pero si encima me regalais una ps4 y un movil pues divino.
baule9
Nuevo

La necesito para poder navegar por internet sin interrupciones y no tener que esperar! Con #FibraOrange todo es mas facil 🙂
joivin
Nuevo

Para estudiar, leer en internet,para colegio, para jugar en modo multijugador de juegos y entretenimiento. Con la fibra iría mucho mas rapido con mejor calidad, por supuesto.

 

 

Un saludo, Joivin

 

Maloro35
Nuevo

Yo necesito la #fibraOrange por que necesito velocidad y mis gemelos necesitan la pley 4 para jugar,para que cuando yo este de descanso del trabajo me dejen echar un rato la siesta
marijosemc14
Nuevo

Necesito la #FibraOrange porque a veces es desesperante que cuando más necesites internet, más lento te vaya, y porque sería genial navegar a tanta velocidad con Orange.
Sho
Nuevo
Nuevo

La necesito por que el adsl va a pedales con la wifi no llega a las habitaciones y no se puede vivir sin Internet y sino como voy a ver las pelis por la noche
Poseidom21
Nuevo

Nesicito la fribra para cuando este jugando con la ps4 no se me caiga el servido cuando este jugando alguna partida importante y para ver mejor la televisión en hdmi pd: ya la tengo y me va fabuloso y no lo cambio por otras compañías. Ya llevo 9 años con orange y nunca me a fallado