Hola clock. Como te comentó mi compañero Rober, para poder disfrutar del descuento Combina y Ahorra, es necesario que en el servicio de ADSL, el mantenimiento de la línea, este contratado con Orange. Por lo que si lo deseas puedes contactar con mis compañeros de ADSL, desde aquí, para poder valorar la posibilidad del cambio en la oferta actual de ADSL. Un saludo.
hola ustedes me ofrecieron el combina y ahorra, le dije lo que tenia ADSL +llamada y ustedes me dijeron que si al contrata el móvil al mismo titular, después de tres meses sigo sin nada, en definitiva me habéis engañado porque ahora después de varia incidencia y de pásame con un señor de Madrid que solo quería que contratarse el canguro me dice que no tengo línea con ustedes cuando se quedo muy claro lo que tengo, es una vergüenza y tengo claro de dame de baja en todo con ustedes por mentirosos
Hola hace un año renové la permanencia por un año con orange.
A partir de eso en la factura sumaban dos descuentos:
Combina y ahorra (5€)
Compensación 20% 12 Meses. Se aplicaba a mi cuota de adsl (5,19€)
El Pasado día 21 de marzo termino la permanencia y decidí informarme llamando a atención al cliente del adsl. Pregunte si podría renovar la permanencia y seguir con los mismos descuentos arriba indicados un año más. Me contestaron que si y no me informaron de ninguna incompatibilidad en los dos descuentos. Una vez informado realizamos la grabación y acepte un año de permanencia en la línea adsl de orange.
Ahora descubro en mis ultimas facturas que el descuento por el combina y ahorra ya no se realiza en la factura. Si se realiza la compensación 20% 12 meses y es un poco mas alta la cuantía.
Lo que pasa es que ahora por seguir un año más en orange pago más al mes de factura.
He llamado a atención al cliente. Si pido información en promociones me indican que los dos descuentos son compatibles pero si reclamo mis facturas en el mismo servicio al cliente estos me informan de la incompatibilidad. Además esas llamadas no terminan con la típica encuesta.
También llevo unos meses sin sumar puntos orange.
Gracias anticipadas por atenderme espero vuestra información
Hola yo tengo combina y ahorra y es que desde la aplicación móvil y ahora también desde la web no es posible encontrar donde ver los minutos consumidos de la tarifa combina y ahorra que dispongo de 140 minutos. Tengo 2 bonos, el otro que tengo es de 100 minutos y lo veo sin problemas.
Gracias.
¿No encontraste lo que buscabas?