cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Diablilla
Nuevo participador

Tercera llamada el día 02/11 donde me dicen que los datos de mi línea de teléfono móvil no están volcados en la base de datos y no pueden activar el Combina y Ahorra. Me recomiendan que vuelva a llamar pasados unos días.
Cuarta llamada hoy día 08/11. Tras 10 minutos de teléfono por fin la chica me dice que ha podido activar el plan Combina y Ahorra. Espero que cuando me llegue la factura no tenga que poner el grito en el cielo. Confío en que así haya sido y pueda disfrutar de mis 10 eurillos de descuento por ser también titular de una línea fija+ADSL.
Ya os contaré!!!
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Diablilla,

Si ya tienes confirmada la activación, en tu próxima factura comenzarás a disfrutar del descuento por ser cliente de telefonía móvil y adsl. Ante cualquier duda ya sabes donde estamos. 🙂


Un saludo,

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, nonooooo,

Hola Moderadores,

tengo una pregunta sobre esta promo : he llamada a atención al cliente y no tienen ninguna oferta Iphone para mi (me han pedido DNI y lo han averiguado en el sistema. Entonces, mi pregunta es : Tengo ya ADSL en casa con Orange. Si contrato un delfin 30 con Orange en una tienda phone house, podré activar la promoción Combina y Ahorra (10 euros de descuento en la factura del movil) llamando al 470 ?

Gracias

Noe


En principio si reúnes las características de la promoción, así es. Lo que no llego a entender es como te indicó algún agente que no había ninguna oferta con iPhone para ti a no ser que te refieras que en ese momento no había en stock.

De todas formas te paso el link de la promoción para que la revises y compruebes si entras dentro de las bases de la misma. 😉

Un saludo,

Marcos móviles,

Moderador Foros Orange
ash
No aplicable

Re: Combina y Ahorra con Orange
Hola, hoy he recibido una llamada de una comercial diciendo que lo hacia en nombre de Orange. Su número no es el 470, sino un móvil.
Me ha ofrecido esta promoción para que, siendo ya cliente de Orange de ADSL, haga la portabilidad del móvil para beneficiarme de esta promoción.

Yo le comenté lo que se me ha contestado desde este foro, que la promoción de ADSL que contrate (exclusiva web de 11,95 euros/ mes) es incompatible con esta promoción.

La comercial dijo consultarlo, y me comentó que es incompatible desde la web y desde la tienda física, pero que desde el telefono sí se puede hacer, porque son promociones especiales.

Como ya me la jugaron alguna vez, soy bastante desconfiado con el tema de contratar nada por telefono.

Mi pregunta es, ¿Puede ser cierto?

¿Como puedo comprobar que el número desde el que me llaman es de una comercial de Orange?

Gracias.
novel
No aplicable

Buenas tardes

Yo me cambié de VODAFONE a ORANGE y tenía ya contratado el ADSL. La promoción que estaba vigente era que al darme de alta en telefonía móvil, disfrutaría de un descuento del 20%.
Pues bien, en mi primera factura con vosotros que acabo de recibir, no se me ha aplicado el descuento, y la teleoperadora que me ha atendido, dice que no lo tenía activado. ¿Qué quiere decir eso? Si el chico que me atendió al contratarlo (que fue super profesional, por cierto), me dijo que ya estaba activado, por qué no me han hecho el descuento? Es un engañabobos.
novel
No aplicable

Buenos días.

Yo tengo la ADSL y línea fija con Orange desde hace más de un año y ahora he pasado mis dos líneas de móvil particulares a Orange con la tarifa Delfín 30 mediante una portabilidad. Al contratar estas dos líneas me dijo la comercial que me atendió que tenía derecho a este descuento que se me aplicaría de forma automática al comprobar que tengo contratada el ADSL.
Acabo de recibir mi primera factura y no me aparece dicho descuento y cuando he llamado a atención al cliente para ver qué pasaba me han dicho que lo tenía que haber activado yo mediante una llamada al 470 y que este primer mes ya no puedo disfrutar del descuento.
En las condiciones de aplicación que acabo de leer en este foro no pone que tenga que llamar yo para activarlo.
Aún así, la persona que me ha atendido dice que ya me lo ha dejado activado, pero yo no he recibido ningún mensaje.

Creo que me están tomando el pelo.

Un saludo.


Es exactamente lo mismo que me ha pasado hoy a mí. Al contratarlo me dijeron que era automático y no me lo han descontado. Pueden escuchar la conversación del teleoperador con el que contraté el servicio ya que para algo las tienen... me siento engañada
Trini_móviles
No aplicable

Re: Combina y Ahorra con Orange
Hola, hoy he recibido una llamada de una comercial diciendo que lo hacia en nombre de Orange. Su número no es el 470, sino un móvil.
Me ha ofrecido esta promoción para que, siendo ya cliente de Orange de ADSL, haga la portabilidad del móvil para beneficiarme de esta promoción.

Yo le comenté lo que se me ha contestado desde este foro, que la promoción de ADSL que contrate (exclusiva web de 11,95 euros/ mes) es incompatible con esta promoción.

La comercial dijo consultarlo, y me comentó que es incompatible desde la web y desde la tienda física, pero que desde el telefono sí se puede hacer, porque son promociones especiales.

Como ya me la jugaron alguna vez, soy bastante desconfiado con el tema de contratar nada por telefono.

Mi pregunta es, ¿Puede ser cierto?

¿Como puedo comprobar que el número desde el que me llaman es de una comercial de Orange?

Gracias.



Hola, ash,

Sobre la promoción Combina y Ahorra, no es compatible con otro descuento promocional de alta, y el servicio adsl que contrataste es una promoción por alta tramitada a través de la página web.


Un saludo,

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange
Trini_móviles
No aplicable

Es exactamente lo mismo que me ha pasado hoy a mí. Al contratarlo me dijeron que era automático y no me lo han descontado. Pueden escuchar la conversación del teleoperador con el que contraté el servicio ya que para algo las tienen... me siento engañada



Hola, novel,

Por lo que comentas, en tu caso, la promoción es Descuento Cruzado, y depende de cuando tramitaras el alta se aplicaba sobre la línea de telefonía móvil o sobre adsl. ¿Te han confirmado desde Atención al Cliente que se cumplen los requisitos y está activada?. Envíame un mensaje privado con tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) y compruebo cómo está.



Un saludo,

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange
enrique__1
No aplicable

Hola, nosotros tenemos en casa el adsl orange desde hace 2 meses mas o menos, y gracias a contratarlo nos hicieron un descuento y nos dejaron el sony ericsson xperia neo que actualmente tengo a 0 euros. El router wifi livebox 2 va muy bien pero a lo que voy. Como se puede hacer para que me hagan el descuento? Aparte de tener el internet como he dicho antes con orange tengo en el xperia neo una tarifa delfin 20. A ver si me podeis echar un cable porque si es verdad que puedo pedir el descuento ese estaria muy bien. Saludos
pelufle
No aplicable

Yo he tramitado una portabilidad a tarifa Delfin 30 y quiero contratar ADSL máxima velocidad + llamadas, ¿ tengo que esperar a que se haga efectiva la portabilidad para al contratarla beneficiarme del descuento?