cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, rukia,

Yo tengo una duda, resulta que yo tenia aplicado el descuento MAS VENTAJAS por lo mismo, se supone que podia cambiarlo por combina y ahorra, segun ponia en las condiciones...pero es que nadie me hace el cambio me envian de departamento en departamento y al final se pasan el marron del 470 a adsl.

Aquí estan las condiciones expuestas en este mismo foro

12. Ya tengo el descuento Más Ventajas en la factura móvil del 20% de descuento, pero me gustaría tener el descuento de Combina y Ahorra de 10 euros en mi factura móvil. ¿Puedo hacer el cambio?

Sí, se puede solicitar el cambio del descuento del 20% a 10? en factura móvil, llamando al 470.

Desde agosto estoy intentando cambiarlo como deberia hacerlo porque en el 470 me ignoran o no saben que les quiero decir.



Compruebo que consta una consulta con fecha 22/09/2011 solicitando información de la promoción, posteriormente consta petición de portabilidad de tu línea que finalmente has aceptado un renove manteniendo el servicio activo con la tarifa delfín 30 que es compatible con el servicio de telefonía fija ADSL Maxima Velocidad + Llamadas.

Te aconsejo para una mayor agilidad que contactes con el 470 y solicites que sea aplicado el descuento Combina y Ahorra y sea sustituido por el actual Mas Ventajas que estas disfrutando.

Una vez que hayas hablado con el 470 y registrado la activación informamos de la gestión para confirmartelo. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
rukia
Nuevo participador

Hola, rukia,




Compruebo que consta una consulta con fecha 22/09/2011 solicitando información de la promoción, posteriormente consta petición de portabilidad de tu línea que finalmente has aceptado un renove manteniendo el servicio activo con la tarifa delfín 30 que es compatible con el servicio de telefonía fija ADSL Maxima Velocidad + Llamadas.

Te aconsejo para una mayor agilidad que contactes con el 470 y solicites que sea aplicado el descuento Combina y Ahorra y sea sustituido por el actual Mas Ventajas que estas disfrutando.

Una vez que hayas hablado con el 470 y registrado la activación informamos de la gestión para confirmartelo. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange


Acabo de llamar y me han vuelto a decir que no me lo cambian q no les "debe" dejar. Asi que ya no se...es un cachondeo total
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, rukia,

Compruebo tu petición al servicio de atención al cliente de la promoción Combina y Ahorra. Te confirmo que a día de hoy dejamos activado la promoción, el descuento será aplicado en la factura del 12/12/2011 siendo aplicado a un ciclo de facturación completo.

Si te quedara alguna duda coméntanoslo para que podamos ayudarte.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
ash
No aplicable

Hola, hoy he recibido una llamada de una comercial diciendo que lo hacia en nombre de Orange. Su número no es el 470, sino un móvil.
Me ha ofrecido esta promoción para que, siendo ya cliente de Orange de ADSL, haga la portabilidad del móvil para beneficiarme de esta promoción.

Yo le comenté lo que se me ha contestado desde este foro, que la promoción de ADSL que contrate (exclusiva web de 11,95 euros/ mes) es incompatible con esta promoción.

La comercial dijo consultarlo, y me comentó que es incompatible desde la web y desde la tienda física, pero que desde el telefono sí se puede hacer, porque son promociones especiales.

Como ya me la jugaron alguna vez, soy bastante desconfiado con el tema de contratar nada por telefono.

Mi pregunta es, ¿Puede ser cierto?

¿Como puedo comprobar que el número desde el que me llaman es de una comercial de Orange?

Gracias.
rukia
Nuevo participador

Hola, rukia,

Compruebo tu petición al servicio de atención al cliente de la promoción Combina y Ahorra. Te confirmo que a día de hoy dejamos activado la promoción, el descuento será aplicado en la factura del 12/12/2011 siendo aplicado a un ciclo de facturación completo.

Si te quedara alguna duda coméntanoslo para que podamos ayudarte.

Un saludo,

Marcos Móviles,


Moderador Foros Orange




Muchas gracias, llame para confirmarlo y esta todo ok! te agradezco muchisimo la ayuda

saludos!
Diablilla
Nuevo participador

Hola,

Yo soy cliente de ADSL máxima velocidad + Línea Orange desde hace 3 años y pico, y ayer se completó mi portabilidad y ahora tengo una línea de móvil con la tarifa Delfín 30. En la tienda donde tramitaron la portabilidad me dijeron que para el tema del descuento no tenía que hacer nada ya que era algo que se tramitaba automáticamente, pero acabo de leer en este hilo que a las 24h de la portabilidad debería haber recibido un sms indicándome el alta en la promoción. Debo seguir esperando?? Por qué no me ha llegado el sms?? Hay algún número de teléfono donde pueda llamar para que me aclaren este tema?? No me gustaría llevarme una sorpresa al recibir la primera factura y prefiero dejar el tema aclarado con tiempo.

Gracias,
nonooooo
No aplicable

Hola Moderadores,

tengo una pregunta sobre esta promo : he llamada a atención al cliente y no tienen ninguna oferta Iphone para mi (me han pedido DNI y lo han averiguado en el sistema. Entonces, mi pregunta es : Tengo ya ADSL en casa con Orange. Si contrato un delfin 30 con Orange en una tienda phone house, podré activar la promoción Combina y Ahorra (10 euros de descuento en la factura del movil) llamando al 470 ?

Gracias

Noe
lili_1612
No aplicable

Hola Ruth móviles,

tengo una duda sobre la promoción Combina y ahorra con Orange.

Si contrato una portabilidad a Orange en la tienda móvil de internet, me ofrecen un 20% de descuento en las facturas de los 6 primeros meses. Como soy cliente de ADSL Orange, podría acogerme a la promoción combina y ahorra para que me hiciesen un descuento de 10€ en la factura de móvil.

¿Son compatibles ambos descuentos o me anularían el descuento del 20% al activar la promoción Combina y ahorra?

Un saludo
GMalaga
No aplicable

Buenos días.

Yo tengo la ADSL y línea fija con Orange desde hace más de un año y ahora he pasado mis dos líneas de móvil particulares a Orange con la tarifa Delfín 30 mediante una portabilidad. Al contratar estas dos líneas me dijo la comercial que me atendió que tenía derecho a este descuento que se me aplicaría de forma automática al comprobar que tengo contratada el ADSL.
Acabo de recibir mi primera factura y no me aparece dicho descuento y cuando he llamado a atención al cliente para ver qué pasaba me han dicho que lo tenía que haber activado yo mediante una llamada al 470 y que este primer mes ya no puedo disfrutar del descuento.
En las condiciones de aplicación que acabo de leer en este foro no pone que tenga que llamar yo para activarlo.
Aún así, la persona que me ha atendido dice que ya me lo ha dejado activado, pero yo no he recibido ningún mensaje.

Creo que me están tomando el pelo.

Un saludo.
Diablilla
Nuevo participador

12 minutos de teléfono, por segunda vez en 7 días, y ahora me dicen que el sistema no les deja activar la promoción y que lo vuelva a intentar mañana. Y eso que en la tienda Orange me dijeron que no debía hacer nada!!!! Pues menos mal que entré en este foro y visto lo visto me empecé a mover por mi cuenta, porque sino ya me veo recibiendo la primera factura sin el descuento y con un enfado monumental!!!