cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
ash
No aplicable

Hola, soy cliente de ADSL, ¿supondría alguna incompatibilidad con esta promoción hacer la portabilidad a Orange desde The Phone House aprovechando alguna promoción de descuento en determinados terminales que ofrece dicha tienda?
Alicia
No aplicable

Hola, el 5 de octubre hice una migracion a través de una tienda Orange y me hablaron del "Combina y ahorra" ya que tengo el ADSL con Orange también, y me dijeron que ya me lo activaban ellos. A día de hoy no he recibido ningún SMS para confirmarmelo, como puedo saber si se ha activado correctamente?
Gracias!

Hola, ash,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Esta promoción la puedes contratar una vez que ya estés dado de alta en Orange, el método que elijas para darte alta en Orange no supone ninguna limitación. 😄

Un saludo,

Manuel Móviles

Moderador Foros Orange

Hola, Alicia,

La promoción se activa simplemente contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente por lo que lo más rápido es que contactes con ellos para que te confirmen si ya esta activada y, en caso contrario, te la activen en el mismo momento. 😉

Un saludo,

Manuel Móviles

Moderador Foros Orange
Alicia
No aplicable

Hola, Alicia,

La promoción se activa simplemente contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente por lo que lo más rápido es que contactes con ellos para que te confirmen si ya esta activada y, en caso contrario, te la activen en el mismo momento. 😉

Un saludo,

Manuel Móviles

Moderador Foros Orange


Hola, he llamado a Atención al Cliente y me han dicho que vaya a la tienda a preguntar si estaba activado...
Hay alguna manera de verlo des del Área de Clientes?
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Alicia,

Para saber el estado de la promoción sobre tu contrato debes llamar al 470 o acercarte a un punto de venta Orange. Al tratarse de una promoción este servicio no se ve reflejado en tu área de cliente. 😉

Si tienes alguna duda más o consulta seguimos a tu disposición en el foro

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
rukia
Nuevo participador

Yo tengo una duda, resulta que yo tenia aplicado el descuento MAS VENTAJAS por lo mismo, se supone que podia cambiarlo por combina y ahorra, segun ponia en las condiciones...pero es que nadie me hace el cambio me envian de departamento en departamento y al final se pasan el marron del 470 a adsl.

Aquí estan las condiciones expuestas en este mismo foro

12. Ya tengo el descuento Más Ventajas en la factura móvil del 20% de descuento, pero me gustaría tener el descuento de Combina y Ahorra de 10 euros en mi factura móvil. ¿Puedo hacer el cambio?

Sí, se puede solicitar el cambio del descuento del 20% a 10? en factura móvil, llamando al 470.

Desde agosto estoy intentando cambiarlo como deberia hacerlo porque en el 470 me ignoran o no saben que les quiero decir.
ash
No aplicable

Hola, soy cliente de ADSL con la promoción exlusiva web de 11,95 euros/ mes. ¿ existiría alguna incompatibilidad de esta promoción con la de Combina y Ahorra?

Si contratara la tarifa Delfin 20, y no superara los límites de tiempo y horarios que se indican para esta tarifa, ¿supondría que mi factura de móvil sería 10 euros + IVA?

¿O el descuento de 10 euros se aplicaría a la cantidad facturada fuera de esos límites?

Espero su respuesta, gracias
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, rukia,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Yo tengo una duda, resulta que yo tenia aplicado el descuento MAS VENTAJAS por lo mismo, se supone que podia cambiarlo por combina y ahorra, segun ponia en las condiciones...pero es que nadie me hace el cambio me envian de departamento en departamento y al final se pasan el marron del 470 a adsl.

Aquí estan las condiciones expuestas en este mismo foro

12. Ya tengo el descuento Más Ventajas en la factura móvil del 20% de descuento, pero me gustaría tener el descuento de Combina y Ahorra de 10 euros en mi factura móvil. ¿Puedo hacer el cambio?

Sí, se puede solicitar el cambio del descuento del 20% a 10? en factura móvil, llamando al 470.

Desde agosto estoy intentando cambiarlo como deberia hacerlo porque en el 470 me ignoran o no saben que les quiero decir.


Efectivamente, puedes solicitar a través del 470 el cambio del descuento del 20% a la promoción Combina y Ahorra, aplicándose un descuento en factura de 10 €. Si no es gestionado a través del servicio de atención al cliente, puedes enviarnos por privado tus datos Nombre, teléfono y Dni del titular y echamos un vistazo a ver si podemos ayudarte. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, ash,

Hola, soy cliente de ADSL con la promoción exlusiva web de 11,95 euros/ mes. ¿ existiría alguna incompatibilidad de esta promoción con la de Combina y Ahorra?


Al acogerte a una oferta de alta, en este caso por la Web, no es compatible con la oferta Combina y Ahorra al tener ya aplicada una oferta tras el alta.

Si contratara la tarifa Delfin 20, y no superara los límites de tiempo y horarios que se indican para esta tarifa, ¿supondría que mi factura de móvil sería 10 euros + IVA?

¿O el descuento de 10 euros se aplicaría a la cantidad facturada fuera de esos límites?


El el caso que tuvieras servicio de ADSL y realizaras un cambio de tarifa a Delfín 20, pudiendo acogerte a la oferta de Combina y Ahorra, el descuento de 10 € sería sobre la cuota de 20 € de la tarifa Delfín, siendo facturado a mayores el consumo que se realizara fuera de la tarifa plana. 😉

Espero haberte resuelto tus dudas, no obstante si tienes alguna consulta mas no dudes en comentárnosla.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange