cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Carmen_móviles
No aplicable

¡Hola, carmencini!

He revisado los datos de tus lineas fija y móvil y efectivamente el descuento que te corresponde es de 7€ y lo tienes aplicado en la factura de la línea fija.

Activaste la promoción el 04/05/2011 y en ese momento el descuento que estaba en vigor era de 7€ y se llamaba Más Ventajas Orange.

Un saludo.
carmencini
No aplicable

Y para darme de baja de esa promoción y disfrutar de Combina y Ahorra, no puedo? me parecería un engaño, la verdad!!
Me podría enviar un documento donde diga, aunque sea antiguo, lo que me está contando.
Muchas gracias
carmencini
No aplicable

Además según he visto en internet está promoción no está ya vigente, entonces porqué a mi no se me cambia por la actual, que es Combina y Ahorra?
Gracias

Hola, carmencini,

Puedes desactivar el Mas Ventajas Orange que tienes y pedir que te activen el Combina y Ahorra llamando al 900901300. 😉

Un saludo.
carmencini
No aplicable

Pero como puede ser que en mi factura se llame Combina y ahorra?
Muchas gracias

¡¡Hola carmencini!! 😄

La promoción que tienes activa en fijo es Más Ventajas, es posible que en el encarte de la factura venga como Combina y Ahorra, pero no se te aplica como tal.

Mi recomendación es que hagas lo que dice Andrés, desactivala y activa Combina y Ahorra, porque tiene un mayor beneficio. :cool:

Salu2.
carmencini
No aplicable

Ya me ha explicado una compañera vuestra de facturación lo que pasa y no hace falta darse de baja ni alta en ningún sitio. De todas formas gracias por vuestra atención.
APDSF
No aplicable

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo adsl20mb+llamadas y me han hecho una oferta por cliente antiguo de descuento del 50% en el ADSL + bono 60min a movil + 2 tlf livephone y he adquirido un compromiso de permanencia de 12 meses el el adsl. Ahora estoy pensando renovar mi movil a Delfin30. Mi pregunta es ¿si el descuento de combina y ahorra de 10€ se me aplica al movil o es incompatible con los descuentos que tengo uya en el ADSL? Segunda pregunta. Tengo los nºsplus con ese movil, me comenta una compi vuestra del 470 que en caso de llamar desde el movil al fijo me consumiría en primer lugar los minutos de la tarifa plana y cuando los agote empezaría los min de los nº plus. ¿es eso así? De ser así es una pu...:mad:
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, APDSF,

Bienvenid@ al Foro! :D. No te preocupes porque los descuentos que tengas aplicados en el servicio de ADSL no repercuten en la línea móvil, así que podrás disfrutar tanto del descuento que tienes en ADSL como la promo de -10euros en tu tairfa Delfín 30.

En cuanto al consumo del número favorito es así. En un primer momento se consumen los minutos del bono y una vez finalizado el bono de la tarifa Delfín, comienza a descontar de los 1000 minutos del Número Favorito.

Un saludo.
APDSF
No aplicable

Gracias Juan Pablo. Otra cosita, una vez terminado el compromiso de permanencia puedo liberar el móvil sin coste ni penalización. Eso al menos es lo que he hecho en los últimos 4 móviles Orange que he tenido. Ahora me piden 5€, aun no teniendo permanencia. Cuando han cambiado las condiciones? Incluso me deciden que también me liberan un móvil nuevo por 5€ aunque tenga permanencia. Es correcto? Ni que decir tiene que es el servicio Orange.