cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Ruth_móviles
No aplicable

Combina y Ahorra con Orange

Hola, foreros,

Como algunos ya sabréis Orange ha lanzado un nuevo programa de descuentos "Combina y Ahorra", beneficiarse es tan sencillo como sumar un nuevo producto Orange al que ya tienes:

Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL.


- Si eres cliente de ADSL con línea de Orange (excepto ADSL Básico) y contratas una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil.

Lo que supone un ahorro anual de 120€.

Combina tu Tarifa movil de pospago e Internet Everywhere:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda, León o Ardilla, y contratas Internet Everywhere, ahorrarás 5€ al mes en tu cuota de Internet Everywhere, para siempre. Y si lo contratas antes del 31/10/11, tendrás 5€ de descuento adicional en tu cuota de Internet Everywhere hasta final de año.

Lo que supone un ahorro anual de 60€.

Combina tu Tarifa Plana, ADSL con línea de Orange e Internet Everywhere:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y ADSL con línea Orange a los 10€ de ahorro por combinar una tarifa plana y un ADSL de Orange, podrás sumar otros 5€ si contratas Internet Everywhere de contrato.

¡Total 180€ de ahorro al año!

Todos los detalles de Combina y Ahorra en www.orange.es/combinayahorra .

Desde el foro esperamos que todos podáis beneficiaros y ahorrar aún mas con Orange.

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
jake
No aplicable

A qué número debo llamar para contratarlo?

Gracias x la información
Ruth_móviles
No aplicable

Hola a todo@s, aquí os dejamos algunas consultas frecuentes sobre el producto.

1. ¿Desde cuando esta vigente este nuevo producto?

Combina y Ahorra está disponible desde el 29/08/2011, tal como lo indica las bases legales en http://internet.orange.es/contenidos/pdf/adsl_tv/promocion_combina_y_ahorra.pdf

2. ¿A partir de qué momento aplica el descuento?

2.1. En caso de aplicación en factura móvil y en función del origen del cliente, el descuento aplicará de la siguiente forma:
- 24 horas después de que se haya hecho efectiva la portabilidad o la nueva alta.
- En caso de migración de tarifa de prepago a pospago compatible, o de un cambio de tarifa de pospago no compatible a compatible, el cliente deberá de llamar a atención al cliente (470) pasado las 24h para solicitar su descuento.
- En todos los casos, el cliente recibe un SMS de confirmación de la activación del descuento en Combina y Ahorra.
2.2. En caso de aplicación en cuota de ADSL: Tras la finalización de la provisión del ADSL, el cliente recibirá un SMS indicándole el comienzo de la aplicación del descuento.

3. ¿Durante cuanto tiempo se aplica este producto?

El descuento en la factura de móvil o en la de ADSL de una línea con cobertura Orange es para siempre y si la línea de ADSL no tiene cobertura Orange, se aplicará durante 12 meses.

4. ¿Si tengo más de una línea de voz, el descuento se aplicará a cada línea?

El descuento de Combina y Ahorra se aplica en la factura móvil independientemente del número de líneas que haya en la misma factura.

5. ¿Si tengo una tarifa plana de prepago también se me aplica este producto?

No. Sólo aplica a tarifa plana de móvil de cuota mensual superior o igual a 20€, pero si se migra la línea a contrato con una tarifa plana de cuota mensual igual o superior a 20 euros tendrás el descuento de 10 euros en la factura de móvil.

6. ¿Y si mi línea es de empresa o autónomo?

Es un producto para clientes residenciales.

7. ¿Qué pasa si me doy de baja en uno de los servicios asociados al programa Combina y Ahorra?

Si se da de baja en el ADSL, se pierde el descuento en el móvil y se informa vía SMS de la perdida del descuento.
Si se da de baja en el móvil, se pierde el descuento en el ADSL y se informa vía SMS de la perdida del descuento.

8. ¿Qué pasa si cambio de oferta de ADSL?

Si se cambia hacia otra oferta de ADSL con Línea de Orange compatible con el descuento, se mantiene el descuento de Combina y Ahorra en factura móvil.

Si el cambio es hacia una oferta de ADSL no compatible (ejemplo ADSL Básico), se pierde el descuento de Combina y Ahorra.

9. ¿Qué pasa si cambio de tarifa móvil?

Si se cambia hacia otra tarifa plana compatible con el descuento, se mantiene el descuento de Combina y Ahorra en el ADSL.

Si el cambio es hacia una tarifa no compatible, se pierde el descuento en la cuota de ADSL.

10. Si soy cliente de ADSL con línea de Orange (salvo ADSL Básico), y tengo un móvil Orange con una tarifa de voz móvil no compatible (ejemplo: tarifa Ardilla), y me cambio a una tarifa plana compatible (ej. Panda 26), con el descuento Combina y Ahorra, ¿ya tendré el descuento activado por defecto?

No, el cliente podrá elegir dónde se le aplica el descuento. Para ello, a las 24h de haber solicitado el cambio de tarifa, deberá de llamar al 470 si desea obtener el descuento en su factura móvil o bien al 900 901 300 si desea obtener el descuento en su cuota de ADSL.

11. Ya tengo el descuento en la cuota de ADSL, pero me gustaría tener el descuento en mi factura móvil. ¿Puedo hacer el cambio?

No se puede cambiar el descuento de fijo por descuento a móvil y viceversa.

El cliente beneficiará del descuento en la oferta compatible en la cual se da de alta. Es decir:

Si soy cliente de ADSL de Orange, y me doy de alta en T. P de voz móvil de Orange, el descuento se hace en la factura móvil

Si soy cliente de tarifa plana de voz Orange, y me doy de alta en ADSL con línea Orange, el descuento se hace en la cuota de ADSL.

Si el cliente es de cartera, y ya tiene ambas ofertas compatibles, el cliente podrá elegir donde aplicar el descuento

12. Ya tengo el descuento Más Ventajas en la factura móvil del 20% de descuento, pero me gustaría tener el descuento de Combina y Ahorra de 10 euros en mi factura móvil. ¿Puedo hacer el cambio?

Sí, se puede solicitar el cambio del descuento del 20% a 10? en factura móvil, llamando al 470.

13. Ya tengo el descuento Más Ventajas en la factura ADSL, pero me gustaría tener el descuento de Combina y Ahorra de 10 euros en mi factura ADSL. ¿Puedo hacer el cambio?

No, en este caso mantendrías las condicines, salvo que se realizara un cambio de oferta de ADSL. Tampoco se podría solicitar el cambio del descuento a la factura de móvil.

14. Ya tengo ADSL Máxima Velocidad de Orange e Internet Everywhere de pospago, y una tarifa plana compatible con Combina y Ahorra (Ej. Tarifa Delfín 20): ¿El descuento en mi factura móvil también se aplica a mi cuota de Internet Everywhere?

Al combinar tarifa plana y ADSL, el cliente obtendrás un 10? de descuento en su cuota de ADSL o bien en su factura móvil.

Al combinar una tarifa móvil e Internet Everywhere, el cliente obtiene 5? de descuento en su cuota de IEW: llamando a atención al cliente móvil, el cliente podrá solicitar su descuento en Internet Everywhere.

15. ¿Qué ocurre si no tengo ADSL máxima velocidad con línea Orange ni Tarifa Plana móvil y me doy de alta en ambos en el mismo momento?

Se deberá de proceder primero a la contratación de la Tarifa Plana Móvil y después a la contratación de ADSL.

El descuento se aplicará en ese caso en la cuota de ADSL, una vez* se haya provisionado.

16. ¿Puedo solicitar la baja del descuento Combina y Ahorra?

En ningún caso, el cliente puede solicitar la baja de este descuento.
Se aplica automáticamente la baja en el descuento en el caso de que el cliente:

- Se de de baja del servicio móvil o del servicio fijo.
- Realice un cambio de oferta en móvil a una tarifa no compatible con el descuento.
- Realice un cambio de oferta en ADSL a una oferta no compatible con el descuento.
- Realice un cambio de titularidad.

17. ¿Obtengo más beneficio si soy un cliente nuevo?

Todos nuestros clientes obtienen el mismo descuento de 10 euros, bien en la tarifa de móvil, bien en la tarifa de fijo.

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
Ruth_móviles
No aplicable

A qué número debo llamar para contratarlo?

Gracias x la información


Hola, jake,

Como en el hilo Como puedo consultar el estado de un pedido¿?, nos comentas que ya eres cliente de ADSL y que lo que estás pensando es tramitar una portabilidad de una línea móvil, este producto se empezaría a aplicar 24 horas después de que se haga efectiva la portabilidad sobre tu factura de móvil.
Recuerda que es necesario que la línea de ADSL y la de móvil estén bajo la misma titularidad y que las tarifas que tengas en las mismas sean compatibles con el producto.

El post anterior puede aclararte más aspectos del producto, no obstante, si necesitas alguna otra aclaración nos lo dices. 😉

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
baenas
No aplicable

Si hago una migración a la tarifa Delfín 20, según la web me hacen un descuento del 20% en 6 facturas, pagando 16€ al mes. La duda es la siguiente: ¿este modulo de combina y ahorra es obligatorio contratarlo en cuanto haga la migración o puedo esperar los primeros seis meses y una vez pasado este tiempo contratarlo y ya se me aplicaría el descuento los próximos 12 meses?.
Un saludo y gracias de antemano.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, baenas,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Si tu tienes actualmente una tarifa que no esta dentro de la promoción si realizas el cambio a otra que se encuentra dentro de la oferta, para que sea activada debes contactar con el 470, si a través de la Web ahora mismo tienes otra oferta puedes acogerte a ella, y una vez vencida está si continua en vigor la oferta de Combina y Ahorra puedes solicitarla en el servicio de atención al cliente.

No obstante, valora el consumo que vas a realizar con esa línea, ya que le beneficio con el descuento del 20 % es de 4 € mensuales, mientras que con la promoción combina y ahorra, es de 10 € mensuales. Haz una valoración y acógete a la oferta que mejor se adapte a tus situación. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange
Fermir2011
Nuevo

Muy buenas estaría interesado en esta promoción, en la actualidad tengo los siguientes productos contratados con Orange:

Adsl (max.velocidad) + tarifa plana + Orange tv con paquete ampliado películas (FOX, AXN, etc.) + ó - al mes 45€

Delfín 42 (no 40) + otra línea con león 49, unos 106€

Y una tarifa de everywhere de 6€ al mes y 2€/día cada vez que me conecte
.

Si me aplicarán esta oferta cuánto de ahorro me supondría.

Muchas Gracias por su respuesta
Jose_Manuel_móv
No aplicable

Hola, Fermir2011,

Tendrías un descuento de 10€ en tu factura para siempre y puedes elegir si quieres que te apliquen el descuento en la factura de ADSL o en la factura de móvil. Recuerda que tienen que estar los servicios a nombre del mismo titular y contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar la activación cuanto antes. 🙂

Un saludo,

José Manuel Móviles

Moderador Foros Orange
orangito
Nuevo Solucionador

En el caso de que un cliente con tarifa plana tenga un descuento en su factura de móvil el descuento de combina y ahorra es acumulativo o solamente se aplicaría el de mayor descuento
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Orangito,

El descuento que es aplicado por Combina y Ahorra se realiza sobre el último producto que es activado en Orange sobre el mismo titular, en este caso, si te acoges a un descuento en el alta / portabilidad / cambio de tarifa compatible, con la promoción Combina y Ahorra, está promoción es incompatible, por lo que no podría ser aplicada dejando el descuento aceptado. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange