cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[CONCURSO FINALIZADO] Consigue el nuevo Samsung Galaxy S24 por #SerdeOrange

Responder
Fer_Orange
Moderator

[CONCURSO FINALIZADO] Consigue el nuevo Samsung Galaxy S24 por #SerdeOrange

 

S24_SDO.jpg

 

 Este pasado 18 de enero Samsung ha lanzado su nueva familia: Galaxy S24 Series compuesta por tres modelos: Samsung Galaxy S24 5G, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra.


Como innovación frente a los lanzamientos anteriores y a sus competidores, el nuevo Samsung Galaxy S24 incorpora Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de uso. Permite mejorar el rendimiento general del teléfono, adaptando y optimizando automáticamente el uso de recursos como la batería y el procesador y así lograr un funcionamiento más eficiente.

También se integra para mejorar la calidad de la cámara y la edición de imágenes, y mejorar la comunicación, proporcionando una traducción simultánea en llamadas y SMS.


Por #SerdeOrange queremos que puedas vivir la experiencia de IA en tus manos, y que te lleves este increíble premio. Solo tendrás que contarnos para qué utilizarías la IA del nuevo Samsung y por qué, y ¡la respuesta más original se lo llevará!


Además, si eres de los 300 primeros clientes que te acercas a tu tienda Orange más cercana para comprar el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra, tendrás ¡una sorpresa muy especial! 
 

Entra en este enlace con tu usuario y contraseña de Mi Orange para participar. Tienes hasta el 3 de marzo de 2024.

 

BASES LEGALES

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"