cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud bases legales promoción ¡Dí que estás en una tienda Orange y podrás ganar billetes de avió

Responder
krony
Superusuario

Hola @davizmagano!

 

Estoy con la duda de donde han salido los 190 euros que indicas ya que indicas al final del mensaje que son 45 euros por persona no? Aun asi estoy contigo y si es asi tampoco voy a usarlo, cual seria el regalo? 

Emoticono sorprendido

 

Un saludo!

davizmagano
Nuevo participador

45€ por persona y trayecto (x2 si vuelas ida y vuelta)

krony
Superusuario

Ahhh.. ok ok.. pued vaya 😞
javtos7
Nuevo participador

Pero bueno... ¿Hay que pagar 90 euros por persona por un regalo? ¿No se puede viajar de viernes a domingo? ¿Y luego regalais 100 iPhone 7? Los CM saben perfectamente que tenemos razón pero los pobres no pueden hacer nada. Este regalo es una auténtica decepción, no me esperaba esto de Orange.
javtos7
Nuevo participador

¿Habéis recibido todos el "premio"? A mí aún nada.
violetamacaya
Superusuario

Cuando yo "lo gané" también tardaron más de 2 semanas en ponerse en contacto. 

Y como ya han comentado por aquí, tampoco lo utilicé. Miré en varias páginas de vuelos low cost y salía más barato cogerlo directamente que a través de la página del premio. 

Ojalá te avisaran de eso cuando te registras en el sorteo, aunque fuera en las bases legales "que nadie se lee".

javtos7
Nuevo participador

Nosotros los ganamos el 7 de enero y aún no se han puesto en contacto y yo suelo leer las bases legales y no ponía nada de pagar, lo que sí ponía es que había una fecha límite para canjear el bono pero aún no lo hemos recibido. Quiero tener esa opción al menos. Seguimos esperando entonces.