Hola queria informaros que orange ha solucionado fenomenal el asunto. No voy a negar que ayer lo pasamos un poco mal sobretodo mi hijo, de 13 años que llevaba soñando con esto, desde el día que le mostre el mensaje en el que había ganado dos entradas y el me iba a acompañar.
Pero Orange lo ha solucionado, todo ha sido un malentendido y aunque todavía no las tengo en mi poder las entradas, y no serán tan buenas como las que esta entregado, pero VAMOS A IR AL PARTIDO!!!!.
Gracias @Astor_orange@noeliapl_orange@sergio_orange
Y @alexsegovia nos veremos alli.
Gracias Orange
Muchísimas gracias Comunidad. No teniamos ninguna duda de que habría una solución y que como siempre los miembros de la gran familia orange nos ayudaría mostrar.
Gracias @noeliapl_orange @Astor_orange @sergio_orange
me alegro que todo este solucionado @Marta_Power @alexsegovia espero que lo paséis genial! 🙂
De nuevo me reitero en mi agradecimiento @Astor_orange @noeliapl_orange llevo muy poco tiempo en esta comunidad, y había escuchado mucho de vosotros y además siempre con muchos halagos y confianza hacía la misma. Acabo de entender porque hablan tan bien de vosotros y hay tanta confianza en la misma.
Y esta noche Disfrutaremos de buen Rugby, gracias a vosotros.
¡Gracias, @Marta_Power y @alexsegovia!
Me alegra mucho leer que finalmente todo se ha podido arreglar. Espero que hayáis disfrutado del partido.
¡Nos seguimos leyendo por la Comunidad!
¿No encontraste lo que buscabas?