cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCIONADO CONCURSO rugby

Responder
Marta_Power
Participador ocasional

Hola queria informaros que orange ha solucionado fenomenal el asunto. No voy a negar que ayer lo pasamos un poco mal sobretodo mi hijo, de 13 años que llevaba soñando con esto, desde el día que le mostre el mensaje en el que había ganado dos entradas y el me iba a acompañar. 

 

Pero Orange lo ha solucionado, todo ha sido un malentendido y aunque todavía no las tengo en mi poder las entradas, y no serán tan buenas como las que esta entregado, pero VAMOS A IR AL PARTIDO!!!!. 

Gracias @Astor_orange@noeliapl_orange@sergio_orange 

 

@alexsegovia nos veremos alli.

 

Gracias Orange

alexsegovia
Usuario del mes

Muchísimas gracias Comunidad. No teniamos ninguna duda de que habría una solución y que como siempre los miembros de la gran familia orange nos ayudaría mostrar. 

Gracias @noeliapl_orange @Astor_orange @sergio_orange 

noeliapl_orange
Community Manager

me alegro que todo este solucionado @Marta_Power @alexsegovia espero que lo paséis genial! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Marta_Power
Participador ocasional

 

De nuevo me reitero en mi agradecimiento @Astor_orange @noeliapl_orange llevo muy poco tiempo en esta comunidad, y había escuchado mucho de vosotros y además siempre con muchos halagos y confianza hacía la misma. Acabo de entender porque hablan tan bien de vosotros y hay tanta confianza en la misma.

 

Y esta noche Disfrutaremos de buen Rugby, gracias a vosotros.

 

 

Astor_orange
Top User Experto

¡Gracias, @Marta_Power y @alexsegovia!

 

Me alegra mucho leer que finalmente todo se ha podido arreglar. Espero que hayáis disfrutado del partido.

 

¡Nos seguimos leyendo por la Comunidad!

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Enhorabuena disfrutareis de un gran partido!