cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REGALAZO DE LA COMUNIDAD!!!!

Responder
sergio_orange
Community Manager

Seguro que sacáis todo el potencial de esos regalitos 🙂 ¡¡Disfrutadlos os los merecéis!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Eso es @Lilylove participa en la comunidad de manera constante publicando, comentando publicaciones y ayudando a otros usuarios y podrás convertirte en super usuaria

 

Gracias @LUR1975 por explicarle Emoticono feliz

 

¡Y enhorabuena a todos los ganadores!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Lilylove
Friendly

gracias eso are 😉
lilylove
Marta_Power
Participador ocasional

Que suerte que te ha llegado un regalo de orange. La pimera vez que participo en un concurso, ha sido hace poco, me indican  que me han regalado unas entradas en Barcelona para ir a Rugby me piden el acomañante, es mi hijo.  He reservado hotel y parking, el partido es mañana y no sé donde estan mis entradas.



 

LUR1975
Superusuario

Marta siento que te encuentres mal pero como ya te he dixo en otro post nunca habia pasado nada asi, lamento las molestias.
garley
Superusuario

IMG_20160707_164340.jpgIMG_20160707_164355.jpgIMG_20160707_164406.jpgIMG_20160707_164537.jpg

 

Os dejo el regalo de este mes por la participación en la Comunidad, como veís es un Kit de la Eurocopa con varias cosillas y un balón de fútbol de la Eurocopa de Francia.

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo también he recibido el regalazo!!! Que son varios por cierto. El pak de la eurocopa 2016. #orangesponsorsyou
Muchas gracias!!!!

Por cierto... #analosabia
nofly
Solucionador

vaya pedazo de pack de regalos que nos habeis enviado este mes !!!  #orangesponsorsyou

20160708_110325.jpg

Muchas gracias

sergio_orange
Community Manager

Me alegra que os guste el regsalo que os merecéis de sobra por toda la actividad que estáis teniendo dentro de la comunidad día a día 🙂

 

¡¡Enhorabuena!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Y que puede decir uno despues de estos REGALOS BESTIALES????2016-07-08 11.32.17.jpg

2016-07-08 11.32.57.jpg

 

SIN PALABRAS!!!! MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!