cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REGALAZO DE LA COMUNIDAD!!!!

Responder
sergio_orange
Community Manager

Para tener gregalitos de estos hay que tener una acitividad regular dentro de la comunidad mes a mes 🙂

 

Si lo hacéis tendréis regalitos como estos todos los meses 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
albertet1
Android

@sergio_orange me parece correcto 😄
LUR1975
Superusuario

Animaros chicos! Cinco min al dia podemos dedicar a la comunidad eso os har ser unos superusurios! Yo durante el dia es raro que pueda pero cuando meto a los txikis a Zzz es cuando digo... Momento naranja!
rubenet1
Friendly

@sergio_orange yo estoy intentandolo a pesar de tener todo el mes lleno de examenes.. :'(

sergio_orange
Community Manager

Como dice @LUR1975 si estáis hasta arriba con unos 5 minutitos al día es más que suficiente 🙂 Si en alguna época no podéis recordad que estaremos aquí esperando cuando volváis 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Otro regalo de la comunidad? Eso sí que suena bien!!! Y nunca mejor dicho!!!

Muchas gracias por acordaros lo disfrutaré a tope.IMAG0002.jpg

garley
Superusuario

IMG-20160608-WA0002.jpg IMG-20160608-WA0004.jpg

 

Un regalazo, muchas gracias por acordarnos de nosotros 😉

Generador de logros

Amós
Solucionador

A mí también me ha llegado!!!

 

Será genial para escuchar música bien alta mientras me ducho y así tapar un poco mis cantares !! jajaja

 

 

Muchas gracias!

LUR1975
Superusuario

A mi tambien me ha llegado! Me ha tocado tambien de color negro 😛

 

sergio_orange
Community Manager

Ya me contaréis que tal con el aparatito, promete bastante 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"