cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REGALAZO DE LA COMUNIDAD!!!!

Responder
Amós
Solucionador

REGALAZO DE LA COMUNIDAD!!!!

Y sí, otro mes, simplemente por participar por aquí, otro regalazo que me llega a casita!!

 

p330101_4.jpg

 

 

Así da gusto!!

 

Muchísimas gracias!

sergio_orange
Community Manager

Gracias a ti @Amós por participar en la comunidad y seguir con nosotros 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

¡Comunidad! Muchísimas gracias por el nuevo regalo que nos habéis enviado por estar aquí un mes más 😛 

 

Siempre he querido tener una pulsera de actividad, y ahora puedo consultar como es el sueño, y todo lo que camino a lo largo del día 😛 

 

Muchísimas gracias por la Be Fit 🙂 

 

20160509_140640.jpg

20160509_140722.jpg

alexsegovia
Usuario del mes

Hola comunidad!!

 

Yo también tenía ganas de tener una de estas pulseras. A partir de ahora, inseparables!

 

Muchas gracias 🙂

 

 20160509_142239.jpg

krony
Superusuario

Hola!!! a mi tambien me acaba de llegar!!!! 😃

 

2016-05-09 15.18.03.jpg

 

Un paloooooo!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

galvarga
Superusuario

Igual que por ahi arriba también me ha llegado la Be-Fit... ¡Gracias!

Generador de logros

garley
Superusuario

IMAG0113.jpg IMAG0115.jpg

 

Gracias por el detalle a todos, una Be-Fit para mi 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Espero que la useis mucho 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Pues a mi aún no me ha llegado nada Emoticono triste , supongo que se retrasa el trasnportista, no se si le pasa lo mismo a alguien más.

AnaSiLoSabe
Superusuario

A mi @jrgepc nos llamaron el viernes que iban por la tarde y hoy que iban hoy.... A ver si cuando llegue a casa hay sorpresa.