cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Participa y gana un BQ Aquaris X5 con #BQOrangeParaMama

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Participa y gana un BQ Aquaris X5 con #BQOrangeParaMama

Hola Comunidad!!

 

Se acerca el Día de la Madre y eso merece un concuso a la altura. Si quieres un  no pierdas ni un segundo y participa. ¿Qué tienes que hacer?

 

diadelamadre.jpg

  

square-facebook-128.pngParticipa en FACEBOOK

 

1- Sigue a la página oficial de Orange España

2- Contesta en nuestro perfil a la pregunta ¿Por qué tu madre se merece un Smartphone mejor que el tuyo? usando el hastag #BQOrangeParaMama

 

 

* Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

 

Twitter_logo_blue_48.pngParticipa en TWITTER

 

1- Sigue a nuestro perfil oficial de Orange España en Twitter

2- Haz un retweet a este tweet

 

 

3- Haz un tweet respondiendo a la pregunta ¿Por qué tu madre se merece un Smartphone mejor que el tuyo? usando el hastag #BQOrangeParaMama

 

 

Nosotros, los Community Manager,  haremos una selección de las mejores participaciones (las más creativas y originales) que cumplan las condiciones y elegiremos al más creatico como ganador.

 

Bases legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Qué concurso más chuli. A participar y el regalo para mamá! 🙂
AnaSiLoSabe
Superusuario

Para mí madre a ver si me lo regala a mi.jijiji
jrgepc
Top User Avanzado

Madre no hay más que una, se merece este móvil y mucho más Corazón

bgo80
Participador veterano

O ami @AnaSiLoSabe
LUR1975
Superusuario

Wow!
garley
Superusuario

Nuestras madres se volver muy tecnologicas con estos regalos 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Ahora ha llegado la hora que nuestras madres presuman de móvil y nosotros muramos de envidia @garley 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Con lo que le mola a mi madre mandarme cósicas por wassap!!! Con ese movil me va a fundir la batería 😂😂😂😂😂 que guay !!!!

garley
Superusuario

Las mamás también tienen que presumir de móvil, además de nosotros sus hijos 😀

Generador de logros