cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
sergisqv
No aplicable

Despues d visitar este foro decidi dar de alta una smart sim asociada a mi tfn con tarifa habla y navega 39. Le pregunte a la chica previamente si era cmpatible con la tarjeta eco q tambien tenia y me dijo que si. Una vez realizada la smart sim mi tfn no recibia llamadas, la smart sim no daba servicio y la eco funcionaba bien, asi q volvi a la tienda orange. La chica no sabia porque me pasaba eso asi que llamó a atencion al cliente de tiendas. Se ve que no es compatible la eco con la smart. Asi pues decidi dar d baja la eco, y para eso debia esperarme 48h, asi fue. Pasadas 48h se desactivo la eco y entro a funcionar bien la sim principal, pero la smart sigue sin dar servicio. Voy a la tienda y segjn ellos esta activa, llamo a orange y me dicen que esta desactivada. Parece ser que la activacion se ha quedado en el limbo y hay que dar parte para q lo solucionen. Hay que esperar 48h mas, asi ya llebo 96h sin poder navegar desde mi ipad. Msñana a las 19h habran pasado las 48h y tendre que haber recibido una llamada svisandome que ya esta operativa, cosa que dudo xq si no es para vender algo no suelen llamar. Ayer tras llsmar 5 veces al servicio empresas me pudieron dar un Nº de incidencia para decirles lo mismo que la chica de orange les estaba diciendo por su parte. Alucinantes las 4 llamadas previas al 2271 donde solian colgarme al explicarles lo que queria, de verdad que me dieron gsnas de tirar el tfn al suelo. Nadie sabe darme una explicacion de que ha pasado y seguiran dandome fechas de 48h hasta la eternidad, porque segun orange tampoco se puede anular la acticacion. Ahora mismo me encuentro unicamente con mi sim original funcionando ok y a la espera de saber que pasa con la activacion de la smart.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, sergisqv,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Efectivamente la Smart SIM es incompatible con la tarjeta ECO, por este motivo puede haber sido activada de forma errónea la Smart Sim y se haya tenido que reconfigurar la tarjeta.

Si quieres, envíanos un mensaje por privado con el nombre y apellidos del titular o autorizado, teléfono y D.N.I. y le echamos un vistazo a ver si podemos agilizar la gestión. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange
pucelano7
No aplicable

¿También es posible obtener la smartsim en tamaño MICRO-SIM para un ipad2?
Gracias!
sergisqv
No aplicable

¿También es posible obtener la smartsim en tamaño MICRO-SIM para un ipad2?
Gracias!


Una de las cosas que me sorprendió de la smart sim es que tiene un microcorte a todo alrededor para que facilmente puedas convertir la sim en micro sim. Realmente una muy buena idea.

Finalmente a mi me han hecho un duplicado de la smart y ahora navego con el ipad x 3€ más al mes, por fin 😉
Ruth_móviles
No aplicable

¿También es posible obtener la smartsim en tamaño MICRO-SIM para un ipad2?
Gracias!


Hola, pucelano7,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Claro, solicítala en un punto de venta. Como puedes ver, sergisqv te confirma que el ya la está utilizando.

Gracias por vuestra participación en el foro. 😉

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
pucelano7
No aplicable

Muchas gracias! Esta tarde a ver si me acerco a por ella 😉
Ya que estamos...¿hace falta llevar algo para solicitar la smart-sim? ¿con el dni es suficiente?
Gracias!
Ruth_móviles
No aplicable

Hola, pucelano7,

Tiene que solicitarla el titular de la línea y, en principio, con el DNI es suficiente, no obstante, como es un tramite que sólo se gestiona en el punto de venta, si necesitan algún otro dato te lo pedirán.

Ya nos contarás. 😉

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
M_Angel_Martine
No aplicable

Buenos días, hasta ahora yo era muy tradicional, el móvil para hablar y el pc para navegar, pero hace una semana me regalaron un IPAD 2 y de repente tengo la necesidad de entrar en el maravilloso mundo del internet móvil... ahora mismo estoy en otro compañía de móvil (llamadas baratas), ¿cómo debería proceder para "portabilizarme" a Orange y tener un smartphone y además poder usar el IPAD 2 ?, ¿primero hacer la portabilidad y luego solicitar la smart sim en una tienda? ¿se puede hacer todo a la vez?

Muchas gracias
Ruth_móviles
No aplicable

Hola, M.Angel.Martinez,

En primer lugar darte la bienvenida al foro. 🙂

Primero tienes que pedir la portabilidad y una vez portada la línea solicitar la Smart Sim.

Si te surge alguna otra consulta no dudes en decírnoslo. 😉

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
Rgonzalez
No aplicable

Hola,

Actualmente tengo contratada la tarifa de autonomos en movil de 29€. (internet+llamadas)
Podría solicitar una tarjeta para un ipad1 y me quedaria un precio final de 3€ al mes iva incluido ?

Gracias de antemano.

Imagino que en el caso que superara los 500mb de descarga bajaria la velocidad, no me cobraran de mas verdad ?