cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganador Samsung Galaxy S7 en la comunidad

Responder
sara_orange
Participador habitual

Ganador Samsung Galaxy S7 en la comunidad

¡Hola Comunidad!

 

Ya ha finalizado el concurso de la comunidad para ganar el nuevo Samsung Galaxy S7 y, aunque nos ha costado mucho elegir porque todas las reviews han sido muy buenas, ya tenemos un ganador Emoticono feliz

 

Y es.... @alexsegovia Emoticono feliz

 

 

Captura.PNG

 

¡Enhorabuena y muchas gracias a todos por las participaciones! Emoticono muy feliz

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!Emoticono feliz

 

La verdad es que ha sido muy divertido, y creo que todos y todas los y las que hemos participado en este concurso hemos aprendido un montón. Desde el principio ha habido muy buenas participaciones y en todos los formatos, siendo la competencia muy dura. Se nota que los miembros de esta Comunidad tenemos imaginación para rato.Emoticono feliz

 

Quiero dar las gracias a las más de 500.000 personas que integramos esta Comunidad. Sin ellas, este foro de ayuda y colaboración para toda la familia Orange sería imposible.Corazón

 

Muchas gracias por el premio a todos y todas los Community, ¡Qué bien que os haya gustado!Guiño

 

Y gracias a mi amigo @garley, por habérmelo puesto tan difícil. Tú también te lo mereces.Emoticono feliz

 

Lo dicho...

 

Muchasgracias.gif

pokemaniaco
Participador ocasional

Ohhh vayaaaaa la proxima vez será y eso que le puse mucho esfuerzo con mis videoreviews y todas mis reviews escritasss.

Enhorabuenaaa @alexsegovia tendrás que hacer la review del Galaxy S7 cuando lo tengas ehh jajaja 

Saludos y a celebrar que ya somos 500.000

alexsegovia
Usuario del mes

Gracias @pokemaniaco, tú también te lo has currado de lo lindo. Emoticono feliz

chicharroadri1
Nuevo participador

@alexsegoviaFELICIDADEEES!!! Te lo merecías, una review de 10!! ahora a disfrutarlo 🙂 

alexsegovia
Usuario del mes

Gracias @chicharroadri1!Emoticono feliz

bgo80
Participador veterano

Enhorabuena al ganador @alexsegovia que lo disfrutes
AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades a todos los participantes por que yo me he quedado (⊙_⊙) con cada review. Y en concreto a Alex por ese trabajazo.
alexsegovia
Usuario del mes

Gracias @AnaSiLoSabe 😉

alexsegovia
Usuario del mes

Gracias @bgo80!