cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganador #OrangeCardPhone

Responder
sara_orange
Participador habitual

Ganador #OrangeCardPhone

¡Hola Comunidad!

 

Como ya sabéis el Card Phone es un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de tan solo 35 gramos, que permite recibir llamadas de la misma línea al mismo tiempo en varios dispositivos diferentes. Y el concurso de #OrangeCardPhone en el que podías ganar un Samsung A5 ya tiene ganador...

 

 

¡Enhorabuena y gracias a todos por la participación! Emoticono feliz

firma-orange
Antoniom454
Nuevo participador

Pero no se podía participar sólo hasta el 8 de abril? Ese twit es del 10 de abril no debería estar descalificado?

 

pokemaniaco
Participador ocasional

Vayaa la frase esta bien pero esta fuera del tiempo del concurso y habia participaciones mas curradas y divertidas. Teneis que revisarlo sara que la fecha de participacion era anterior a cuando se publico el tweet.
sara_orange
Participador habitual

Hola @Antoniom454 y @pokemaniaco, tenéis razón, muchas gracias por el aviso. Ya hemos rectificado debido a que el tweet estaba fuera de fecha, lamentamos las molestias.

 

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange
pokemaniaco
Participador ocasional

Hola Gracias por rectificar el concurso Sara 🙂

Una cosilla el concurso se basaba en esto:

 

Sigue al perfil oficial de Orange España en Twitter, y cuéntanos para qué usarías el Card Phone, añadiendo el hastag#OrangeCardPhone.

 

Pero el nuevo usuario del Tweet que habeis puesto en ningún momento cuenta para que lo va a utilizar... por tanto tampoco podría ganar ya que no lo explica y en las bases aparece eso.

chica_geek
Nuevo participador

Holaaaa a mi me parece que tampoco cumple lo que pedíais en la pregunta del concurso.

chica_geek
Nuevo participador

¿Que va a pasar al final con este concurso? Porque como dije ayer me parece que no se cumple la pregunta del concurso 

sara_orange
Participador habitual

Hola, la participación elegida como ganadora es válida. Muchas gracias por vuestro interés y no olvidéis que seguimos teniendo más concursos Emoticono feliz

 

Un saludo.

firma-orange