cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un pack de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 con Orange TV

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Gana un pack de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 con Orange TV

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final.

 

Y este estreno de altura puede hacerte ganar un increíble Drone Parrot Airbone Night. Un drone, ágil y ligero, equipado con potentes luces delanteras para levantar el vuelo en la oscuridad y con un impactante look futurista. También puedes ganar un pack oficial de la película compuesto por un bidón botella y una bolsa con el distintivo de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” para poder perderte en territorios desconocidos.

 

 

dron.PNG MJ2-DRAWSTRINGBAG-MOCKUP.png THGMJ2-POPUPSTRAWBOTTLEBRACLET-BOTTLE-MOCKUP.png

 

 

Para participar y llevarte uno de estos premios sólo tienes que alquilar a través del servicio Videoclub Orange la película “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” y rellenar un sencillo formulario de manera original sobre la película, con las preguntas:

 

  • ¿Cuál es el arma qué mejor maneja Katniss?
  • De todos los protagonistas del film, ¿Con cuál te identificas más y por qué?

 

Envía tu respuesta a promociones.orangetv@orange.com con el asunto "Concurso LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2 " y tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono fijo o móvil donde tienes contratado el servicio Orange TV
  • Número de teléfono móvil de contacto
  • Dirección donde quieres que te enviemos el premio

 

¿A qué estás esperando para participar? Emoticono feliz

 

Bases legales.

 

GANADORES

 

  • GANADOR DEL DRON: ARTURO SANZ (TOLEDO)

GANADORES DE LOS PACKS OFICIALES

  • RAMON JARQUE (VALENCIA)
  • NOELIA FORES (CASTELLON)
  • ALICIA ALVAREZ (MADRID)
  • AMOS HERRERO (CANTABRIA)
firma-orange
xdearestenemy
Nuevo Solucionador

Yo lo quiero 🙂

sergio_orange
Community Manager

@xdearestenemy ¡Participa! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Acabod e verlo! Me encantan los juegos del hambre!!

 

Ya está el mail enviado, estaré esperando el regalo! jaja

sergio_orange
Community Manager

Espero que tengas suerte @Amós 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
davidgomez
Nuevo

Mis chicos se volverian locos.jejeje
Teviu
Nuevo

Yo quiero uno ...
sergio_orange
Community Manager

A participar se ha dicho!!! @davidgomez y @Teviu 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Lilylove
Friendly

Yo ya envíe mi email
lilylove
noeliapl_orange
Community Manager

Gracias por vuestras participaciones! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"