cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GANADORES 100 TELÉFONOS IPHONE CELEBRACIÓN 10 AÑOS ORANGE

Responder
javiertdl
Nuevo

Hola, ¿se sabe ya la lista de los ganadores del concurso?
Crispm93
Observador fiel

A mi me llamaron ayer diciéndome que había resultado ganadora, y el número de teléfono era distinto al que tu has puesto. El número que me llamó coincide con el que han puesto otros ganadores en otros posts, empieza por 656. Pero de todas formas no creo que hayan llamado a todo el mundo aún. Que tengas mucha suerte!!! 🙂

Crispm93
Observador fiel

Aún no, imagino que en los próximos días la publicaran 🙂

Daviniaex
Observador fiel

Ola por favor me podrian decir si soy ganadores de unos de los iPhone 7 esque llevó días buscando la lista con los ganadores pero no la encuentro por ningún lado y me gustaría saber si gane uno
Incordioso
Nuevo participador

Se supone que a los ganadores le han llamado por teléfono, si no has recibido ninguna llamada supongo que no habras sido agraciado. En cuanto a la lista con los ganadores aún no la han publicado que yo sepa.

wonderwoman
Observador fiel

El sorteo se realizo entre el nueve y diez de este mes y se ha ido contactando con todos los ganadores por telefono, a mi me han llamado dos veces del 656****** , la primera para informarme de que habia sido ganadora y la segunda para confirmar la direccion de entrega. en 10 días tendre el movil en casa segun me dijerón. En cuanto a la lista de ganadores me han dicho hoy desde ser de orange que la publicaran en esta comunidad en el transcurso del mes de noviembre.

formula25
Nuevo participador

Osea, que mi sueño no se puede cumplir de tener un Iphone, porque a mi no me han llamado. Y si ya lo han hecho, supongo que habrán telefoneado a los 100 ganadores/as Emoticono tristeEmoticono triste En fin....enhorabuena a quien le haya tocado 1 de los 100 Iphone 7

zombi1255
Participador ocasional

YO soy uno de los afortunados que me a tocado uno y tambien mean llamado 2 veces para comfirmar mis datos de entrega en un par de semana lo mandan

Daviniaex
Observador fiel

Sabes si ya an llamado a los 100 ganadores?
boguco34
Nuevo participador

Curioso que si ya han realizado el sorteo no lo publiquen a continuacion.Yo también he sido un afortunado y me han llamado 2 veces desde un 656..., la primera el 10/11 y me han dicho que en dos semanas me lo entregarían y me han preguntado sobre a que hora del día me lo podrían entregar. Y ¿que ocurre si no estoy en casa en el momento que lo envían? no se todo un poco farragoso. Publicar una lista despues de que los han entregado todos no es serio