cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GANADORES 100 TELÉFONOS IPHONE CELEBRACIÓN 10 AÑOS ORANGE

Responder
Incordioso
Nuevo participador

Hoy me han llamado para confirmarme que he sido el ganador de uno de los iPhones 7 del sorteo de los 10 años, me han dicho que me lo mandan en dos semana, mi duda es, ¿tengo que mandar algo diciendo que acepto el premio, o me lo mandan y ya está?, me han hecho comprobar mis datos y mi dirección y nada más.

 

Gracias de antemano 

Viklinds
Observador fiel

Buenas. Me llamó ayer un número de Orange ( 625 ****** ), pero estaba trabajando y no pude contestar. Más tarde llamé pensando que sería referente al concurso, se puso una chica que me dijo que me iban a ofrecer una tarifa diferente a la mía, etc. Así que si esa llamada original era para decirme algo del concurso... me daría mucha rabia. ¿Aún queda gente por llamar, o ya se ha contactado con todos los ganadores?

 

Editado para ocultar datos personales

javiertdl
Nuevo

Yo también e recibido una llamada, desde que número te han llamado?
zombi1255
Participador ocasional

a mi mean llamado 2 veses para confirma mis datos este es el numero 656

Incordioso
Nuevo participador

uno que empieza por 656, no te pongo más por privacidad del número

Incordioso
Nuevo participador

Os han pedido que teneis que mandar algo o hacer algo?? o nos llega y ya está?

zombi1255
Participador ocasional

no nada solo que en 2 semana melo mandaran a casa

formula25
Nuevo participador

Jo, que suerte, ya me parecía a mi que iba a tener suerte con los 100 iphone 7...a mi no me han llamado e imagino que ya lo habrán echo a las 100 personas. Enhorabuena y que disfruten con su móvil nuevo.

formula25
Nuevo participador

A mi, a fecha de hoy, aún no me han llamado e imagino que ya lo habrán echo a las 100 personas. Me hubiera echo mucha ilusión puesto que nunca he tenido un iphone y sentía la curiosidad de saber si son tan buenos como los pintan. Ahora a esperar el listado de los 100 ganadores, aunque si no nos han llamado, no creo que aparezcan nuestros nombres jeje

formula25
Nuevo participador

Muchas gracias @sergio_orange por tu respuesta, ya he leído en otros posts que han ido llamando a la gente y de momento a mi no lo han echo, con lo cual, supongo que no me habrá tocado. Una pena, algo que ya me imaginaba con la suerte que yo tengo últimamente jeje. En fin, que felicidades a los demás y esperaremos a la lista oficial de agraciad@s.