cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINZALIZADO] Gana una camiseta de Fear The Walking Dead

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINZALIZADO] Gana una camiseta de Fear The Walking Dead

¡Hola Comunidad!

 

La segunda temporada de Fear The Walking Dead ya está aquí y puedes disfrutarla en AMC. Para celebrarlo regalamos 15 camisetas de la serie, para participar solo tienes que contestar a dos sencillas preguntas y mandarlas a promociones.orangetv@orange.com.

 

  • Si sólo pudieses llevarte una cosa, ¿qué te llevarías a un barco en alta mar en mitad de un apocalipsis zombie?
  • ¿Cómo se llama el barco en el que los protagonistas de Fear the Walking Dead escapan del apocalipsis zombie en Los Ángeles?

 

la foto2.jpg la foto.jpg

 

 

¿A qué estás esperando para participar? Emoticono feliz

 

Bases legales.

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Wow! I love it!
garley
Superusuario

El año pasado me enganche a esta serie, me gustó con todos sus defectos y virtudes, a ver si la pillo en a la carta de la tv de Orange 😉

Por cierto en el correo que mandamos hay que presentarse como usuario de la comunidad y el nick???

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

No @garley, te presentas como participante es un concurso que su participación va a parte de la comunidad 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo no sigo la serie...
jzzhs
Participador ocasional

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.