cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Saca tu lado más Star Wars y llévate un BB8 + un pack de la película

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Saca tu lado más Star Wars y llévate un BB8 + un pack de la película

 

El próximo 20 de abril, una galaxia muy muy muy lejana llegará a la pantalla de tu televisión gracias a OrangeTV. Estrenamos Star Wars VII: El despertar de la fuerza, la última entrega de la saga de aventuras espaciales por excelencia y que arrastró a millones de fans al cine. Y para celebrarlo hemos organizado un divertido concurso. ¿Eres fan de Star Wars y quieres llevarte un BB8 + un pack de productos de la película? "Este premio poder ser tuyo, joven Padawan"

 

propuesta-horizontal_starwarsv2b.jpg

 

Twitter:

 

1 - Haz RT de nuestro tweet sobre el estreno de Star Wars en OrangeTV

 

 

 

 

 2 - Enséñanos tu lado más Star Wars junto con el hashtag #StarwarsOrangeTV.

 

Facebook:

 

Escríbenos en nuestro Facebook contándonos tu "yo" más Star Wars con el hashtag #StarwarsOrangeTV.

 

Instagram 

 

Déjanos un comentario en nuestro Instagram enseñandonos tu lado más Star Wars con el hashtag #StarwarsOrangeTV.

 

La participación podrá ser una foto, vídeo,  frase... lo que tú quieras . Recuerda que la duración del concurso será desde el día 6 de abril hasta el 20 de abril ambos incluidos. ¡¡Que la Fuerza te acompañe!!

 

Bases legales

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

¡Mola! Voy al super a por pilas para la espada laser. ¡Esto es la guerra! Emoticono muy feliz

sergio_orange
Community Manager

Que la fuerza te acompañe @alexsegovia 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

La fuerza y más que la fuerza! Mare mía que complicado! Suerte!
bgo80
Participador veterano

Mucha fuerza nos tiene que acompañar @AnaSiLoSabe , pero bueno ya pensaremos algo

LUR1975
Superusuario

Que la fuerza os acompañe!
LUR1975
Superusuario

Wow! A participar! Con lo que gusta eso
En casa a mi chiquillo...
sergio_orange
Community Manager

Wow cuantos padawans!!! @LUR1975 @bgo80 @AnaSiLoSabe

 

Espero que tengñais preparados los sables de luz, esta será una batalla encarnizada 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Habrá que pensar algo original .... Me voy a poner la cabeza a pensar ... 😄

Barbidevil
Superusuario

Boooooooo yo quiero!!!!! Que la fuerza os acompañe!!!!! Vamos a ponernos manos a la obra que estas cosicas molan mucho!!!!!!!