cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Regalamos 10 Samsung S7 con #VeranoOrange

Responder
Mayte75
Observador frecuente

¡Hola!

Ya he recibido el terminal del sorteo y quería saber cómo funciona el tema de la garantía en caso de necesitarla.

Gracias.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Mayte75 te mandamos el terminal con 2 copias de la carta de aceptación del premio, debes haber firmado una y entregársela al mensajero para que nos la devuelva. 

 

Con la otra copia, podrás hacer uso de la garantía si tienes algún problema con el smartphone 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Mayte75
Observador frecuente

Vale, muchas gracias.

 

Un saludo

Arcangeluxs
Observador fiel

Pues el mio sigue sin llegar a este paso presentan el galaxy S8 antes de que me llegue mi S7, más de 2 meses casi acercándose a 3 meses para entregar un teléfono. @arcangeluxblog

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Arcangeluxs, los terminales se enviaron todos juntos si no te ha llegado debería llegar en breve, si no es así ponte en contacto conmigo para que lo mire. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"