cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Llévate un Samsung A5 con el nuevo Card Phone

Responder
sergio_orange
Community Manager

Crucemos los dedos @LUR1975 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Rocio_paula
Nuevo

Hola yo usaría el #OrangeCardPhone para llevarme le cuando me vaya de excursión con mi hija o también cuando vayamos al campo o la playa así no me llevo el mio y voy más tranquila por si se me pierde. Muy buena innovación Orange a por más como esas 👏
Saludos
alexsegovia
Usuario del mes

¡Hola @Rocio_paula, bienvenidx a la Comunidad Orange, esperamos verte mucho por aquí! Emoticono feliz

 

La verdad es que tiene muchos usos, entre otros el de no llevarnos el nuestro si por ejemplo vamos a la playa (ya se sabe el peligro que puede haber), y además gracias a la multisim de Orange, seguimos teniendo nuestra línea a punto para llamar o que nos llamen.

 

Saludos

sergio_orange
Community Manager

Hola @Rocio_paula, gracias por contarnos tu experiencia con el Card Phone. Creo que es un producto muy útil para "proteger" nuestro smartphone de ciertos riesgos 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Me encanta!!!! A participar ahora mismo!!!!!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo ya...a mi me encanta por que en el trabajo no puedo tener el móvil encima de la mesa, y con el cardphone pasaría desapercibido..... Anda mira, voy a poner esto para el concurso.jeje
sergio_orange
Community Manager

No es mala idea @AnaSiLoSabe XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pokemaniaco
Participador ocasional

Otro pedazo de concursooo geniaaal , nos mimais mucho con tantos concursos. Hoy participo a ver si hay suertee 🙂 

sergio_orange
Community Manager

Y dentro de poco otro @pokemaniaco, estamos a tope!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

IMG_20160411_114803.jpg