cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Llévate un Samsung A5 con el nuevo Card Phone

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Llévate un Samsung A5 con el nuevo Card Phone

Orange reinventa el concepto del móvil de voz lanzando un nuevo terminal básico ideado como teléfono secundario: el Card Phone. Este dispositivo, del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de tan solo 35 gramos, unido al nuevo servicio de MultiSIM lanzado por Orange que permite recibir llamadas de la misma línea al mismo tiempo en varios dispositivos diferentes.

 

 

card phone.jpg

 

Para celebrar esta novedad queremos que nos cuentes como usarías el Card Phone y el mejor se llevará un Samsung A5. ¿Cómo puedes participar?

 

Participa en FACEBOOK:

 

Primero sigue a la página oficial de Orange España en Facebook, y cuéntanos en tu perfil o en un comentario para qué utilizarías el Card Phone, sin olvidar usar el hastag #OrangeCardPhone.

 

Participa en TWITTER:

 

Sigue al perfil oficial de Orange España en Twitter, y cuéntanos para qué usarías el Card Phone, añadiendo el hastag #OrangeCardPhone.

 

Los community Manager harán una selección de las mejores respuestas, las más creativas y originales, que hayan incluido el hastag indicado y elegirán un ganador.

 

¡Tienes hasta el 8 de abril para participar! Emoticono feliz

 

Bases legales.

 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Gran idea este Cardphone de Orange. Una vez más nos ponemos a la vanguardia de los servicios móviles.

¡Y el concurso está genial!

¡A participar con el hastag #OrangeCardPhone! Pedazo de Samsung A5 oye. Emoticono sorprendido

sergio_orange
Community Manager

Es realmente útil @alexsegovia, cada vez más comodidades para estar siempre conectados 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
arcogo
Android

Buenas!

Pues aqui teneis el card phone, yo fue llegar a la tienda y quedarmelo porque me parece muy practico y sobre todo por el diseño...poder llevar un movil en la cartera es una pasada..jejeje

Saludos!20160406_123906.jpg20160406_123911.jpg20160406_123935.jpg20160406_123940.jpg

alexsegovia
Usuario del mes

Wow @arcogo, ¿Qué pasada no?

¡Quiero uno pero ya!

alexsegovia
Usuario del mes

Comunidad. Os dejo el enlace a la tienda para que veáis las características y precio. Imbatible, le auguro un buen futuro.

http://tiendaonline.orange.es/moviles-orange/card-phone-blanco

 

sergio_orange
Community Manager

Que pasada @arcogo, tiene pinta de ser realmente portátil y muy útil de cara a sitios donde no te quieres llevar el móvil, como la playa 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Gran aporte @alexsegovia y  @arcogo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

A por ello! Me encanta!
LUR1975
Superusuario

Yo ya he partivipado