cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un tratamiento facial valorado en 200 euros con el estreno de Younger

Responder
dani_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Gana un tratamiento facial valorado en 200 euros con el estreno de Younger

concurso-youngers.jpg

 

 

 

 

Hola Comunidad!!

 

TNT estrena Younger en Orange TV,  creada y producida por Darren Star (Sexo en Nueva York), gira en torno a la vida de Liza Miller (Sutton Foster), una mujer recientemente divorciada que decide relanzar su carrera. No obstante, su edad y su escasez de experiencia laboral reciente parecen cerrarle todas las puertas del mundo editorial, pero una ventana se abre cuando es confundida con una veinteañera en un bar local…¿Y si se hiciera pasar por una chica de veintitantos para conseguir empleo?

 

Y para celebrar el lanzamiento de la serie hemos preparado un concurso, que si bien no te permitirá viajar en el tiempo sí que te rejuvenecerá gracias a un tratamiento facial valorado en 200 euros. Para que sea tuyo simplemente tienes que contestar a la pregunta  ¿Qué sería lo primero que harías si pudieses volver atrás en el tiempo?  enviando tu respuesta al correo promociones.orangetv@orange.com.

 

¡¡Anímate a participar y mucha suerte!!

 

Bases legales. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
maria1256
Nuevo participador

Lo que haria si volviera atras en el tiempo seria ver Lizzie Mcguire Hannah Montana y todos esos programas de mi infancia como si fuera la primera vez e intenaria disfrutar de esos momentos porque soy muy seriefila? y soy tan friki de las series que es lo unico que volveria a hacer o disfrutar ya que todo lo demas no cambiaria nada 

Freya
Nuevo participador

Evitar la 2ª guerra mundial y todas sus consecuencias.