cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un Samsung Galaxy S7 con #Somos1MillónFibraOrange

Responder
bgo80
Participador veterano

Suerte a td@s vamos a ver que se nos ocurre
sergio_orange
Community Manager

Ese es el espíritu @bgo80

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
SixWayne
Participador ocasional

¡Me lo estoy pasando genial con este concurso! jaja Emoticono muy feliz Hacía mucho que no venía por aquí y ya os echaba de menos jjj

A ver que se nos ocurre. Espero que tanto tiempo invertido frente al televisor nos sirva de algo... jaja

¡Suerte a todos/as!

sergio_orange
Community Manager

Ese es el espíritu @SixWayne, la verdad es que nos está dando momentos de carcajadas con toda la originalidad de nuestros participantes 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Hola queria saber quien ha ganado, lo he estado buscando y no lo encuentro jajaja

AnaSiLoSabe
Superusuario

Aún no lo han publicado @llumpalmarola
bgo80
Participador veterano

Tampoco pone que ha finalizado como otras veces,porque ya ha terminado verdad?????
alexsegovia
Usuario del mes

Suerte a todxs!:)

sergio_orange
Community Manager

Sentimos el retraso, el ganador lo diremos a lo largo de hoy 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Que sea yo que sea yo que sea yo!!!!!✌✌✌✌