cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un Huawei P9 + Gafas de realidad virtual VR1 de Orange con #AllYouNeedIsLove

Responder
krony
Superusuario

Felicidades a todos!!!! 🙂
SixWayne
Participador ocasional

Pfff... chicos, hay participaciones MUCHÍSIMO mejores, pero en fin... xdd

¡Enhorabuena a las ganadoras!

Taniasc1
Nuevo participador

Eso pienso yo,que desilusión, crear un bien concurso y ver los ganadores....
LaSaltarina
Observador frecuente

Muchisimas Gracias Marta!!! me acabo de enterar,que tengo que hacer para recibir el premio?

MARIAJO78
Nuevo participador

Muchisimas gracias tambien por la parte que me corresponde, soy una de las ganadoras del concurso a traves de Facebook y estoy a la espera para que me digais que hay que hacer para que me manden el premio.

sergio_orange
Community Manager

Hola, nos hemos puesto en contacto con los ganadores a través de la red social en la que habéis participado. Cuando podáis intentad respondernos 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
MARIAJO78
Nuevo participador

Gracias y así ha sido. Saludos
Rosariogarcia
Nuevo participador

Yo ya me puse en contacto acabo de mandar mis datos ya que leí el mensaje hoy 😭 tenía el móvil reparando en Huawei, espero vuestra respuesta, tambien e sido una ganadora, y perdón por la tardanza y muchísimas gracias¡¡ 😭🙏
jzzhs
Participador ocasional

Ya fin??? ganar quien? para saber, Felices Fiesta a tod@s

Rosariogarcia
Nuevo participador

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, en especial a Orange por estos concursos cada vez mejores, muchas gracias, ya me puse en contacto jeje ahora toca, esperar.
GRACIAS¡¡