cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana el nuevo Samsung Galaxy S7 con #GalaxyS7Orange

Responder
Didacsss
Nuevo

Se han incumplido las normas del concurso. Dad explicaciones por favor. La gente lo explica aquí y en titter
memolanlasoreo
Nuevo Observador

Buah, he llegado tarde. El siguiente concurso no me lo pierdo.

Vicario
Nuevo participador

Srs. De Orange merecemos una respuesta al menos si ha habido una infraccion o no por lo menos responder @sara_orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si han elegido a ese ganador es por que cumple todas y cada una de las condiciones detalladas en las bases.
Un saludo.
Alexiogodino
Nuevo

¿Quien ha sido el ganador?
Vicario
Nuevo participador

Ya y como explicáis que tenga varias cuentas ? Das una respuesta please
AnaSiLoSabe
Superusuario

En las bases no dice que un usuario no queda tener varias cuentas de Twitter o de Facebook y participar desde ellas.
Vicario
Nuevo participador

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter o en Facebook. falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Facebook.
- Además en el caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Procedencia dudosa, no quiere decir que si yo tengo 2 cuentas no pueda participar con ellas. Otra cosa es que yo haga una cuenta y ponga los datos de mi perro por ejemplo, o me los invente. Pero para eso trabajan los C.M. Y si esta persona ha ganado es por que los C.M han considerado que cumple las condiciones. Como bien indica en las bases. No te preocupes que aquí no se dá puntada sin hilo.
Vicario
Nuevo participador

El problema es que no responden los moderadores del concurso que son los que deberían dar las explicaciones ni tú !!! Y si respondéis así las dudas de los concursos mejor no respondais!!!