cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana el nuevo Samsung Galaxy S7 con #GalaxyS7Orange

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Gana el nuevo Samsung Galaxy S7 con #GalaxyS7Orange

¡Hola Comunidad!

 

Ya está aquí el esperado Samsung Galaxy S7, si quieres ser de los primeros en tener uno tan solo tienes que contestar en Facebook o Twitter a la pregunta: ¿qué es lo que más mola del S7?

 

Participa en FACEBOOK:

 

Sigue a la página oficial de Orange España, y contesta en un post o comentario a la pregunta: ¿Qué es lo que más mola del S7? utilizando el hashtag ”#GalaxyS7Orange”.

 

Participa en TWITTER:

 

Debes seguir al perfil oficial de Orange España en Twitter, y contestar a la pregunta: ¿Qué es lo que más mola del S7?, sin olvidar utilizar el hashtag "#GalaxyS7Orange". Y haz RT al siguiente tweet:

 

¡Tienes hasta el 3 de marzo para participar! Emoticono feliz

 

 

concurso_galaxyS7_03.jpg

 

 

Bases legales.

 

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

Sois los más grandes, la espera a merecido la pena... aunque alguno por ahí ya lo adivino. Que buena oportunidad de ganar ese S7, lo voy a intentar Guiño Gracias CM y vamos todos a por el S7 a ver quien se lo lleva Emoticono riéndose a carcajadas

ton_greta
Participador ocasional

Me encanta como nos trata Orange!! A probar suerte! Muchas gracias por la oportunidad!! Suerte a todos!! 

Vmaml
Nuevo

Me encanta la pantalla, el diseño y las buenas prestaciones del móvil.
Saracrescam
Nuevo

#galasys7orange su inmensa pantalla
Yanely
Nuevo

Hola soy los máximos me encanta es mi pasión, Samsung es todos en tecnología, es los mejor del mercado
Family97
Nuevo

Buenas,llevo como casi 4 años con Orange,sin ningún inconveniente.
El Samsung Galaxy S7 edge uno de los mejores terminales,por las partes curvadas que gana mucho rango en la última generación lo hace sentir único,también por cuando lo tienes en modo bloqueado 🔒 te sigue apareciendo la hora y fecha o calendario, Samsung Galaxy S7 edge lo mejor delmomento. Lo tiene mi prima y también me gustaría tenerlo yo.
¡¡¡¡Suerte a todos.!!!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Chic@s tenéis que participar en Facebook o Twitter.
MARTYMCFLAY
Nuevo

Solo orange podria hacer un sorteo asi ....
Javierrodriguez
Observador fiel

Hola la verdad que estoy contento con orange, creo que a parte de una compañia seria se toman el trabajo muy seriamente para cada poco ir mejorando.Bueno referente al Galaxy s7 es uno de los telefonos que revolucionan el mercado, haber hay que reconocer que no esta al alcance de todos los bolsillos, pero pese a eso he de decir que la experiencia de tener uno en las manos tiene ser una pasada. Yo entiendo mucho de esto de la telefonia, tanto de moviles bien sea sus componentes, caracteristicas y reparacion de los mismos. No he estudiado para esto pero si llevo años interesado por la tecnologia. He de decir que este s7 tanto con la version que viene con el procesador qualcom o bien el otro el rendimiento del movil sera mas o menos igual. Si es de decir que la nueva version de procesadores aunque sera una nueva experinecia para los usuarios creo que estaremos en otra puerta abierta a hacer que los telefonos sean mas eficientes y poder sacarle el maximo partido. La verdad que tanto prestaciones de camara con una nueva camara que incorporan al mercado, bien procesador o vien dimensiones de pantalla creo que estamos en la experiencia de hacer los moviles mas profesionales que mas tan solo para el uso diario. La verdad que todo movil es una herramienta en nuestras vidas, pero creo que sansumg apuesta porque sea una nueva experiencia para todos los usuarios a nivel pantalla y por su vision a la hora de peliculas o videos o imagen. Bueno la verdad que todos desearimos tener la suerte de poder disfrutar de un movil asi. Por eso participare para poder intentar si hay suerte que me toque y luego contar la experiencia con el. Suerte a todos y agradecer a orange la oportunidad de participar y agradecer de traernos ofertas fantasticas como esta.