cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] “FELICITA A ORANGE EN SU 10º ANIVERSARIO” Y GANA UNA PS4 CON #10añosOrange

Responder
Mascasilva
Nuevo

#10añosOrange felicidades por estos 10 años, en casa somos todos de orange de hace mucho tiempo y de momento todo bien, seguid así cambiar, felicidades

carmachu
Nuevo

Felicidades a los clientes de orange. Felicidades a los trabajadores de orange. FELICIDADES ORANGE

noe79
Nuevo

felicidades por los díez años yo llevo muchos ya aquí y tengo a toda la familia cada día mejoran más las cosas que siga así son los mejores
noe79
Nuevo

felicidades por los díez años yo llevo muchos ya aquí y tengo a toda la familia cada día mejoran más las cosas que siga así son los mejores
vicentejun
Observador fiel

muchas felicidades por 10 años , y que cumplas mas

Volandito
Nuevo

Felicidades Orange! Llevamos juntos 10 años!!! #10añosOrange

hliu
Observador fiel

Felicidades a #Orange por esos #10añosOrange. Buen servicio, mejor empresa 😉

Freeman888
Nuevo

#10añosOrange Felicidades Orange! Por cumplir 10 años y por destacar de esta forma tan positiva entre las compañias telefónicas. Cuando nadie me podia proveer de canales de TV por falta de cobertura tu si me diste ese servicio, cuando nadie me daba un televisor grande a plazos, tu si me lo diste, por lo que felicidades de nuevo por hacerlo tan bien!

Dominicano74
Nuevo

#10añosOrange

Espero que sus beneficios aumenten considerablemente y así puedan seguir ofreciendo promociones como estas!!

Necesito la PLAYSTATION para mis hijas. GRACIAS!! Mujer muy feliz #10añosOrange

joseantom
Nuevo participador

#10añosOrange Ojalá yo cumpliera así de bien años!! FELICIDADES ORANGE!!