cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] “FELICITA A ORANGE EN SU 10º ANIVERSARIO” Y GANA UNA PS4 CON #10añosOrange

Responder
teresariasprada
Observador habitual

Gracias orange!!😉
Dog
Observador fiel

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades! Con 10añosOrange,suerte
Candido9367
Participador ocasional

Felicidades por los #10añosOrange encantado con mi tarifa Ballena, hoy al hacer una recarga de 10 € y canjear mi código en recarga y gana, me han regalado 10 € de saldo promocional, que lujo xD. ¡ Gracias.! Suerte a tod@s en los concursos del 10° aniversario.!!

Panuchi
Nuevo

Felicidades Orange por estos primeros 10 años... porque seguro que llegaran muchos mas, si se sigue por el camino que comenzasteis en el inicio. Gracias por estar ahí siempre y ser tan cercanos. #10añosOrange

jluisvalero
Nuevo

#10añosOrange Muchas felicidades! Espero que sigais mejorando muchos años más.

Kery29
Nuevo participador

#10añosOrange

Lleva, llévame en tu bicicleta

Óyeme, Orange, llévame en tu bicicleta.

Quiero que recorramos juntos las ofertas,

desde mi casa hasta vuestras tiendas.

Lleva, llévame en tu bicicleta,

pa' que juguemos a la PS4 y pasemos un buen rato.

Lleva, llévame en tu bicicleta

Óyeme, Orange, llévame en tu bicicleta.

Qué una canción os he preparado,

para felicitaros por el 10º Aniversario.

terrayala
Observador frecuente

Muchas felicidades por esta década y que sean como mínimo otros diez años más.
Un salufo
DavidPiriz
Nuevo

Muchas felicidades por vuestro 10º cumpleaños.

Os deseamos lo mejor, y esperamos que juntos podamos disfrutar de muchas ofertas y una buena relación como hasta ahora.

A los 10 años yo era un niño que soñaba muchas cosas y a día de hoy no he visto todos mis sueños cumplidos, pero cuando llego a casa tengo mi adsl para poder seguir soñando, mi 4g en el móvil para soñar mientras me muevo, y mis llamadas para compartirlo todo.

Espero que vuestros sueños se cumplan, y espero tener suerte en el sorteo y que me toque la PS4 😉

Saludos,

 

David

 

Lamc
Nuevo

#10añosOrange Con 10 años por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, una compañía sinfin. Gracias por existir!!!! Larga vida al naranja!!!!!!!

macames
Nuevo

#10añosOrange que rápido se me han pasado à vuestro lado
Felicidades !!! Por #10añosOrange + a vuestro lado. Os quiero de verdad !!!
😘😍😚