cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Dinos quien es tu #FollowerPower y gana un LGK10

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Dinos quien es tu #FollowerPower y gana un LGK10

¡Hola Comunidad!

 

Twitter-PrimaveraLGK10-v3.jpg

 

La primavera ya está aquí y queremos celebrarla con vosotros regalando un LG K10. ¿Qué tienes que hacer para participar?

 

Participa en FACEBOOK:

 

Debes seguir la página oficial de Orange España, y mencionar en tu perfil de Facebook o en un comentario a quien consideras tu “#FollowerPower”, no te olvides de utilizar el hashtag #PrimaveraLGK10Orange.

 

Participa en TWITTER:

 

Primero sigue al perfil oficial de Orange España en Twitter, y menciona a quien consideras tu “#FollowerPower”, sin olvidarte incluir el hashtag #PrimaveraLGK10Orange.. Además haz RT al siguiente tweet:

 

 

Los community Manager harán una selección de las mejores respuestas, las más creativas y originales, que hayan incluido el hastag indicado y elegirán 1 ganador.

 

¡Tienes hasta el 4 de abril para participar! Emoticono feliz

 

Bases legales.

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Con este pedazo concurso y esta Comunidad, no es la primavera lo que nos altera...

¡A participar! Emoticono muy feliz

marilasa
Nuevo

#PrimaveraLGK10Orange Mi #FollowerPower es la familia que en los momentos que más los necesitas es tan hay apoyandote
a_carde
Nuevo participador

Mi super #FollowerPower es mi perro Yeik que es el único que cuanto llego a casa me mira a los ojos y me da la bienvenida. ...no como mis hijas que no despegan la vista de teléfono o de la tablet...que pena #Primavera LGK10Orange
etr364
Nuevo participador

#Mifollowerpower  es mi hermano titi esta el tio tooo el dia jugando A LA PLAYSTATION  pero cuando de verdad lo necesito hay esta el tio .mucha suerte a todos #PrimaveraLGK10Orange.

Nachabe
Nuevo

#PrimaveraLGK10Orange mi #FollowerPower es mi familia, esa que está ahí siempre, ayudándome, cuidándome, regañándome pero sobre todo queriéndonos y ese Amor que sólo la #Familia te puede dar. Mis otros #FollowerPower son mis amigos
belinda
Nuevo

Mi followerPower osea mi seguidor de energia es mi querida amiga Yeneira Godoy Betancor ella desde que la,conozco esta junto a mi familia y la queremos muchisimo y ademas esta siempre muy pendiente de lo que subo en mi muro jiji asi que a eya se lo dedico jiji
sergio_orange
Community Manager

Hola, recordad que para participar tienéis que hacerlo desde Facebook o Twitter siguiendo las intrucciones que aquí os dejamos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
xdearestenemy
Nuevo Solucionador

Que gran concurso Emoticono feliz

Alberticu
Nuevo

Mi hermano y yo somos #followerPower 🙌🏻🙌🏻🙌🏻, somos dos aficionandos a la tecnología y por supuesto somos clientes orange!!! La razón por la que nos deveria tocar el nuevo LG K10 que se sortea en nuestra querida primavera #PrimaveraLGK10Orange es por que creemos que aparte de ser desde siempre clientes Orange ✔️ no nos vendria nada mal una alegría, que últimamente no viene ninguna y bastante falta nos hace.. No estamos pasando por nuestros mejores momentos pero esperamos que esta oportunidad sea la nuestra y poder ganar nuestro LG K10! Un saludo cordial para todos vosotros mil gracias! A por todas!!! #followerPower #PrimaveraLGK10Orange!!!!☺️☺️☺️☺️