cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Cumplimos 10 años y lo celebramos contigo!!! #10AñosOrange

Responder
pladur9
Nuevo

#FELIZ10ºANIVERSARIO

Esperemos que tengamos suerte!Gato guiño

pereamcp1960
Observador frecuente

Felicidades por estos 10 años

amandaruiz
Observador frecuente

Donde se visualiza los ganadores del concurso de Iphone? 

Rubenyo23
Observador fiel

Impaciente estoy!! Gracias por estos regalazos 😄
teresariasprada
Observador habitual

Sois increibles,en estos tiempos y menudos premiazos q dais.Asi no nos vamos nunca😍!!
Incordioso
Nuevo participador

Me gustaría saber cuantas veces llaman antes de comunicar el premio, hoy he recibido en 3 minutos tres llamada mientras me duchaba, al llamar de vuelta me han dicho que es una empresa de publicidad y buscando en internet ponia que estaba relacionada con orange,. Por eso me gustaría saber si fueran ellos y si he perdido mi premio por no estar disponible esos 3 minutos seguidos. He estado buscando en todos lados y no he visto las bases legales por ninguna parte, ni en internet ni en la app

dani_orange
Community Manager

Hola @teresariasprada !!!

 

Nosotros también encantados de contar contigo, y te adelantamos que habrá más.

 

Saludos!! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Incordioso
Nuevo participador

Me gustaría saber cuantas veces llaman antes de comunicar el premio, hoy he recibido en 3 minutos tres llamada mientras me duchaba, al llamar de vuelta me han dicho que es una empresa de publicidad y buscando en internet ponia que estaba relacionada con orange,. Por eso me gustaría saber si fueran ellos y si he perdido mi premio por no estar disponible esos 3 minutos seguidos. He estado buscando en todos lados y no he visto las bases legales por ninguna parte, ni en internet ni en la app.

Gracias de antemano =D

susana_m
Nuevo participador

ohhhh... no ha habido suerte en el sorteo 😞 Felicidades a l@s ganadores!!!

Carli
Nuevo

Vaya, pues no me veo en la lista de ganadores... ¡que pena, con la falta que me hacia un buen móvil jajaja.!

Seguiremos atentos a nuevos concursos.