cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Cumplimos 10 años y lo celebramos contigo!!! #10AñosOrange

Responder
Luan22
Nuevo

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
zombi1255
Participador ocasional

muchas felicidades por vuestro 10 aniversario

succo
Nuevo

#10AñosOrange Esperando esos sorteacos Emoticono feliz


dani_orange escribió:

Aniversario OrangeAniversario Orange

Hola Comunidad!!

 

Estamos de celebración, en Orange cumplimos 10 años!! No todos los días se cumplen 10 años así que tenemos que celebrarlo como se merece el momento.  Y por supuesto contamos con vosotros para participar en este acontecimiento tan especial. 

 

Para este aniversario hemos preparado concursos, promos y acciones que seguro os animarán a participar. Y como cumplimos diez años  qué mejor manera que  repartir 10 regalos durante los 10 próximos meses!!!  Para optar a cada uno de los regalos únicamente debes descargarte la App de Ser de Orange, registrarte y descubrir mes a mes el regalo que hemos preparado para ti.

 

El mes de octubre empezamos con un regalazo, podrás ganar uno de los 100 iPhone 7 que tenemos reservados para aquellos clientes que se animen a participar .  ¿Qué es lo que hay que hacer? Recuerda que sólo tienes que entrar en Ser de Orange y participar en el sorteo, así de sencillo. Te iremos descubriendo poco a poco los demás regalos y te podemos adelantar que no todos van a ser tecnológicos

 

Por supuesto queremos agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad que nos ha llevado a convertirnos en el segundo mercado más importante del Grupo Orange en el mundo. Muchas gracias y permaneced atentos , tenemos 10 meses de sorpresas por delante sólo por “Ser de Orange”.

 

Suerte!!

 

 

 

 


 

alegre23
Nuevo

Aver si hay suerte

Participo en el concurso de iPhone 7
dskmusic
Nuevo

Gracias a Orange por llevar 10 años haciéndome ver la vida color naranja 😉 #10añosOrange

además de poder fardar delante de mis amigos cuando se quedan sin megas y yo aun tengo 6g!

 

Manupy2009
Nuevo

Estoy muy agradecidos de estar con ustedes y llevo 2 línea con ustedes y nunca cambiare muchas felicidades por estos 10 años tan maravilloso ke llevo con ustedes
Jessybc
Nuevo

Como trabajadora y cliente de Orange.. a por otros 10 años! 👏👏👏
piuge
Nuevo participador

Muchas felicidades y espero que me toque el iphone 7!!!!!! jajajajajaja.

Un abrazo

Fete41
Nuevo

Felicidades 10 Añazos estaré atento